¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.


Domingo, 5 de Julio de 2015


Tras una noche loca, llega la seriedad. Sí, ya ha pasado la locura y lo que acontece ahora es hacer un anuncio. Mientras revisamos la locura sucedida en Off Topic esta noche y repartimos unos logros queremos que este día (para los latinos, día 4) sea cuando nuestros 4 mod... er... ad.. ...

* * *


Comenzamos haciendo pública la ida de @Kitler , moderador de la anterior generación (de la cual solo queda @Mechferatu) el cual nos abandona, sin que sepamos nada de él, dada una ausencia prolongada. Le deseamos suerte a Kike en lo que se embarque.

* * *


Por otra parte, nuestros cuatro nuevos moderadores, los cuatro últimos que entraron, los cuatro que llevan un tiempo en pruebas, sí, esos cuatro, debemos darles la enhorabuena pues los cuatro han sido ascendidos a moderadores fijos, ya tienen su 2º kyu. ¡Enhorabuena! Y se espera que sigan como hasta ahora con su correcto trabajo a diario, así que vigilad que hacéis, sobre todo si posteais sin leer para subir un contador que no sirve para nada, pueden llover incidencias... Los cuatro de los que hablamos son...


@Djosueadd - @Carlete83 - @Saternoir - @-Slaizer


Y esto es todo, sed buenos y leer las normas si no lo habeís hecho aún. No queraís saber que pasa si las incumplis, porque igual no lo contaís.

Un saludo,

robertoccu
Encargado de Moderación
Habtium

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Una pena por Kliter y felicidades a los 4 corruptos digo a los nuevo moderadores que pasaron a fijo

Recordar es vivir.
Pues enhorabuena para los nuevos moderadores y suerte al que se nos fue
Lastima por Kitler, pero muchas felicidades a los cuatro moderadores que pasaron su fase de pruebas, lo hicieron muy bien.

Ahora solo es cuestión de tumbar a los encargados ¬¬

No mentira, felicidades a todos.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Felicidades a todos, espero que sigan haciendo su trabajo excelente

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Que pena por Kitler, suerte de aquí en adelante, y felicitaciones a los cuatro, demostraron que podían y aquí están, Bienvenidos




Ahora solo es cuestión de tumbar a los encargados ¬¬


Eso hay que hacerlo...

Toda acción tiene su merecida reacción.
Felicidades a esos trolls que ya son fijos pensé que el ddm necesitaba locura pero conociendo a sus dos encargados más los que son fijos... Ya estoy preocupada

she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
Aunque ya los felicité en privado, los felicito públicamente, se han esforzado y han hecho un gran trabajo, que no decaiga esa actividad que tienen ustedes.

Felicidades a los 4 fan-tásticos
Pero ahora a recoger todo lo ensuciado de vuestra noche loca.

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Felicidades les quedan bellos esos Quimonos xDDD

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Que pena que Kike se haya ido por una ausencia prolongada, realizaba un muy bien trabajo.
Felicidadesss, aprovechen mucho su nuevo cargo!!??

¡¡Como pasan los años!!
Felicidades a todos, en especial a Sarten, digo Egzon

Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Felicidades por los 4 ascendidos! Hoy estuvo re loco el off topic

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
Felicidades a todos, me alegra bastante que los cuatro hayan podido superar las pruebas, creo que es la primera vez en mucho tiempo que en unas vacantes pasen a fijo todos los de pruebas (corríjanme si me equivoco) y eso ya da mucho qué decir. Y pues nada, espero se sigan esforzando por mantener una web al margen.

A pesar de que monten sus fiestas locas en el off topic.

Felicitaciones, mantengan este floro sin ningún troll malhechor alrededor.

People told me to be cautious, instead I decided to take everything for myself and tell them to buckle up, because this was my ride or die.
Gracias muyayos, seguiré haciendo mi labor lo mejor posible.

I am the bone of my sword.

Gracias muyayos, seguiré haciendo mi labor lo mejor posible.

El diablo en persona
Muchas gracias a todos, prometo seguir haciéndolo como hasta ahora o incluso mejor

Se os quiere, nos vemos por Habtium.

Felicidades a esos trolls que ya son fijos pensé que el ddm necesitaba locura pero conociendo a sus dos encargados más los que son fijos... Ya estoy preocupada


Yo también estoy muy preocupado, están todos de parranda... Ya no sé ni que departamento somos:O

Muchas gracias a todos por las felicitaciones. A seguir así con la moderación

Fui Encargado de comunicación y Moderador.