¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Hola a todos! Hoy empiezo un post con la única finalidad de mostraros un juego al cual he estado enganchado mucho últimamente, se llama osu! y, como una imagen vale más que mil palabras, os dejo justo aquí un gameplay para que lo juzguéis.


(Invalid youtube)">https://www.youtube.com/watch?v=IImAQMycoWs


Aquí os dejo la página de la web: https://osu.ppy.sh/
Enlace de descarga: https://osu.ppy.sh/p/download

¡Qué lo disfrutéis!

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Ya había visto este juego, es bastante adictivo (y con esa música ya ni te cuento, xd).

"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
Luego lo pruebo y edito este post

6/7 4:12 -> Prometo que lo voy a probar!! xDD
Lo probé, se me da como el culo, pero lo probé. Es un gran videojuego eso sí.

I am the bone of my sword.
Oh, qué recuerdos. Jugaría de nuevo si todavía siguiese viva mi tableta, porque con el ratón soy manco.

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.
Me recuerda un poco a los Guitar Hero

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Soy bien mala en estos juegos pero lo descargaré a ver que tal

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Al principio cuesta mucho, hay que cogerle el truquillo... nadie nace sabiendo, ¿no?

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Me da miedo el juego
No, anoche lo probé y no es mi juego. Me va fatal...

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Llevo una viciada que ni lo digo, recién adquirí mi primera S en lo que llevo registrado (12 horas XD)

https://osu.ppy.sh/u/6716992 <- my acc

I am the bone of my sword.
Te pasas jajaja, yo no llevaré ni 4 o 5 horas pero ya llevo una S (en el tutorial jajajaja), y varias A, aunque sigo sin pillar mucho el truco del juego

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Pues vi el trailer y vi los comentarios y lo jugaré a ver mañana quizás a ver si me vuelvo adicto también luego coloco el progreso editando comentario

Recordar es vivir.
Es bastante adictivo y un poco peligroso el juego nose, me parece que luego de 1-2 horas jugando cada vez que parpadeo veo puntos cerrándose jajaj.

Soy mas manco que una pera eso sí.
Solamente digo que ayer estuve viciando un poco con Saternoir, esos piques sanos que te hacen divertirte no tienen precio. Por si alguien se quiere animar a jugar con nosotros, que me agregue, me llamo Brakort en el juego, siempre es más divertido jugar con personas a jugar solo (aunque solo también mola, te despistas menos ejeje). Ya voy mejorando y consiguiendo S (aunque aún no conseguí ninguna SS como Saternoir ).

Edit: Tengo 8 S y 15 A Aunque no tengo ninguna SS

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.

Solamente digo que ayer estuve viciando un poco con Saternoir, esos piques sanos que te hacen divertirte no tienen precio. Por si alguien se quiere animar a jugar con nosotros, que me agregue, me llamo Brakort en el juego, siempre es más divertido jugar con personas a jugar solo (aunque solo también mola, te despistas menos ejeje). Ya voy mejorando y consiguiendo S (aunque aún no conseguí ninguna SS como Saternoir ).

Yo me llamo Breaknov ahí, y maldito llevas la del vicio XDD. Esa SS será la única que haya conseguido o conseguiré en mi vida en ese juego. PD: Estoy on ahora, si alguien quiere...

I am the bone of my sword.
Dios mío, estuve una tarde jugando hace un par de meses y era nulo, horrible, por eso no volví a jugar
jugué con Flam y palizón me metió ;(;(
lo jugué un tiempo, me vicie, lo deje

👴🏻 15 años en Habbo
👨🏽‍🎓 Diseñador Gráfico
✏️Dibujante empedernido con aire de ilustrador, encuentra mis bazofias en ig lefleurdumal.art
Acabo de pegar vicio y...


I am the bone of my sword.