¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ojalá salga pronto la película en castellano ¬¬

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
La nueva película de la resurrección no me la he visto aunque me la compraré y la veré luego esperare un tiempo para empezar a ver esta nueva serie que promete mucho me han comentado algunos que el primer capitulo fue muy bueno y la verdad es que tengo ansias ya de verlo aunque siento que me dejará picado y meh

Recordar es vivir.
Yo lo vi hace 3 horas y está bueno el primer capítulo pero quisiera saber si alguien sabe con exactitud desde que momentos se basa si sé que es después de derrotar a Majin Boo pero por lo que vi del primer capítulo es antes de la película de batalla de los dioses aunque estoy dudando si sea así porque el Bills ya está despierto en el primer capítulo

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Yo lo vi hace 3 horas y está bueno el primer capítulo pero quisiera saber si alguien sabe con exactitud desde que momentos se basa si sé que es después de derrotar a Majin Boo pero por lo que vi del primer capítulo es antes de la película de batalla de los dioses aunque estoy dudando si sea así porque el Bills ya está despierto en el primer capítulo


Si bills está despierta no creo que sea antes de la batalla de los dioses ya que recuerda que el estaba en un sueño que creo que era de 35 años pues entonces debería ser después.

Recordar es vivir.
Está raro el primer capítulo, y en realidad creo que se basaron en antes de la película de la batalla de los dioses, ya que supuestamente Bills está probando comida por otros planetas, cuando en la resurrección de Freezer, Bills ya frecuenta visitar al planeta tierra por la comida que prepara Bulma.

No sé como decirlo, pero se supone que Bills es "bueno" después de las películas, y esta vez está destruyendo planetas por buscar la mejor comida (que creo que no ha ido al planeta tierra).

Me parece que no tomaron en cuenta o se les olvidó lo del gran sueño...



¿Esas 2 películas aún no están en castellano?

La de batalla de los dioses si esta en castellano y en latino la de la resurrección de freezer está en latino nomas

¿Linkito en castellano por MP?
Por cierto, pellek (un fan que se dedica a hacer covers de openings/endings y otras canciones) ha hecho su versión acústica y musical del opening, y es muy muy buena.


I am the bone of my sword.

Está raro el primer capítulo, y en realidad creo que se basaron en antes de la película de la batalla de los dioses, ya que supuestamente Bills está probando comida por otros planetas, cuando en la resurrección de Freezer, Bills ya frecuenta visitar al planeta tierra por la comida que prepara Bulma.

No sé como decirlo, pero se supone que Bills es "bueno" después de las películas, y esta vez está destruyendo planetas por buscar la mejor comida (que creo que no ha ido al planeta tierra).

Me parece que no tomaron en cuenta o se les olvidó lo del gran sueño...

DBZ ha estado lleno de mucha incoherencia, muchas veces a Toriyama se le olvida algunas cosas xD

La serie es después de la saga de buu, y antes de La batalla de los dioses, esas escenas de bills creo que son ilustraciones de la película, nos muestra un poco de la vida de él y cuales son sus labores, en el segundo cap hay una escena donde se ve que se prepará a domir.

En la resurrecion de "F" el dice que no está a favor de nadie, cuando ver la batalla de goku con freeze, y que no ha destruido el planeta tierra es porque hay preparan una buena comida, le dice a bulma que si quiere ser protegidos por él que le preparen comidas deliciosas xD




¿Esas 2 películas aún no están en castellano?

La de batalla de los dioses si esta en castellano y en latino la de la resurrección de freezer está en latino nomas

¿Linkito en castellano por MP?

Deja busco porque me costo encontrarla en latino y que estuviera el audio bien está en youtube pero no me gustaba el audio y en otras partes la calidad era muy mala

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Tiempo sin ver DBZ♥ Me recuerda mi niñez::O::O
Episodio 2 muy bueno, mostrando a Vegeta siendo Vegeta y padre. En el próximo nos vamos a la película (parece que es todo junto), o eso parece, ya que es la fiesta de cumpleaños de Bulma, y ahí es donde aparece Bills. No sé si realmente es un remake todo esto como dijo @JorgeHc pero tiene pinta de que es una serie que sigue las películas, no sé si me acaba de gustar este concepto.

I am the bone of my sword.

Episodio 2 muy bueno, mostrando a Vegeta siendo Vegeta y padre. En el próximo nos vamos a la película (parece que es todo junto), o eso parece, ya que es la fiesta de cumpleaños de Bulma, y ahí es donde aparece Bills. No sé si realmente es un remake todo esto como dijo @JorgeHc pero tiene pinta de que es una serie que sigue las películas, no sé si me acaba de gustar este concepto.



pobre vegeta ya vi el capítulo subtitulado, le hace bullying un camarón gigante, luego se enoja y se va o no se qué xDDD

Solo los amigos se hacen mejores amigos, al final terminas en la friendzone
Vi el capítulo esta madrugada, he de reconocer que me reí lo suyo aunque en parte porque me dió pena Vegetta. Con este capítulo da a entender que va acorde con la película como dice Saternoir, solo que en la película los hechos suceden mucho más rápido de lo que realmente parece, pero las dudas sobre el tema deberían estar ya zanjadas.

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Va a ser un súper éxito, no puedo esperar hoy para que salga el segundo capítulo.

Edito: No sabía que Japón nos llevaba tanto tiempo. Acabé de ver el segundo capítulo y la verdad está muy entretenido, que drama el de Vegeta en serio... Yo creo que sí va a ser un seguimiento de la película, porque Bills ya dijo que había un tipo que lo hacía entretener. No puedo esperar el tercer capítulo, lástima que toca esperar 1 semana
Programación del mes de Julio

05 de julio de 2015
¿Dragon Ball Super episodio 01 – los 100 millones que Zeni paz recompensa ir a...?
12 de julio de 2015
Dragon Ball Super episodio 02 – adelante el recurso prometido!
¿Vegeta va en un viaje familiar?
19 de julio de 2015
¿Dragon Ball Super episodio 03 – donde continuar el sueño? La búsqueda de Super Saiyan Dios!
26 de julio de 2015
NINGÚN EPISODIO
02 de agosto de 2015
Dragon Ball episodio Super 04 – objetivo para las esferas del dragón! Gran estrategia de Pilaf cuadrilla!
09 de agosto de 2015
Dragon Ball episodio Super 05 – batalla decisiva en el planeta del rey Kai! Goku vs Dios de la destrucción Beerus


Para que coman ansias

pobre vegeta ya vi el capítulo subtitulado, le hace bullying un camarón gigante, luego se enoja y se va o no se qué xDDD

Es un pulpo.

A mí tampoco me gusta que vaya a salir lo mismo de la película en el anime (si es que llega a pasar), para eso vemos la película y ya está. En el segundo capítulo ya se ve claramente que es después del sueño y poco antes de la película.

Me encanto el capitulo de ayer, curioso ver a vegueta soportan tanto xD, y como dije todo es una secuela de la dos últimas películas, el capitulo siguiente es sobre el cumpleaños de bulma, igual como en la batalla de los dioses. Para los que quieren ver el segundo cap.

https://www.facebook.com/Saypahhat?fref=ts


Programación del mes de Julio

05 de julio de 2015
¿Dragon Ball Super episodio 01 – los 100 millones que Zeni paz recompensa ir a...?
12 de julio de 2015
Dragon Ball Super episodio 02 – adelante el recurso prometido!
¿Vegeta va en un viaje familiar?
19 de julio de 2015
¿Dragon Ball Super episodio 03 – donde continuar el sueño? La búsqueda de Super Saiyan Dios!
26 de julio de 2015
NINGÚN EPISODIO
02 de agosto de 2015
Dragon Ball episodio Super 04 – objetivo para las esferas del dragón! Gran estrategia de Pilaf cuadrilla!
09 de agosto de 2015
Dragon Ball episodio Super 05 – batalla decisiva en el planeta del rey Kai! Goku vs Dios de la destrucción Beerus


Para que coman ansias
Supe que era solo 1 millón de zenis ¿no?
Son los primeros capítulos normal que se sienta un poco lento el como avanza todo los shounen son así cuando van empezando

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Ya por el titulo del tercer capitulo se ve que de ahí comenzará lo bueno.

Recordar es vivir.