¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Funes Mori D10S al Real Madrid en reemplazo de Cristiano Ronaldo

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.


Arturo Vidal posiblemente al Bayern Munich


ese traspaso ya esta cerrado por unos 35-45 millones.

El manchester united estaría pensando en un trueque de jugadores con el psg, los elegidos serían di maría x cavani.

Dios te oiga. Ojalá se dé.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Vidal termino fichando por el Bayern que me parece lo correcto

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Confirmado Di María al PSG

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

Vidal termino fichando por el Bayern que me parece lo correcto

También me parece bien el fichaje.

Confirmado Di María al PSG

Uff, yo tan emocionado con imágenes que vi por el internet de él con la camiseta del Barca.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Pues en un momento salieron imágenes de CR7 y Messi con las del PSG... xdd

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Romero se fue al United como hace dos años se hizo un culebron por el fichaje de Neymar ahora se hace con De Gea

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Estoy contento por el fichaje, espero que le vaya bien y que no lo dejen colgado como siempre...

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
A como están actuando Kiko y Keylor, no creo que sea tan necesario fichar a De Gea. Coentrao puede que se vaya.

Espero ya en enero ver jugando a Arda en el Barca.

Una cuenta seria, de un tipo serio.
Pues hablando de De Gea, en el ManU atajó Chiquito Romero.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

Pues hablando de De Gea, en el ManU atajó Chiquito Romero.


Teniendo a DE GEA ponen a un tipo a atajar que en su vida hizo algo, lo único "bueno" fue los penales del mundial.

Tengo entendido que el Madrid tendría en su mira a Pogba y Kun Agüero entre otros.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.


Pues hablando de De Gea, en el ManU atajó Chiquito Romero.


Teniendo a DE GEA ponen a un tipo a atajar que en su vida hizo algo, lo único "bueno" fue los penales del mundial.

Tengo entendido que el Madrid tendría en su mira a Pogba y Kun Agüero entre otros.

Vamos hombre, que antes que a un tipo con complicaciones con el club, es preferible poner a Romerito, no sólo para no tenerlo colgado, sino porque tiene la cabeza más tranquila. Además, el hdp de van Gaal ya lo conoce del AZ Alkmaar. ¿Cómo que no ha hecho nada? Si es un arquero muy bueno... no ha ganado ningún título verdaderamente importante (ganó Liga y Supercopa holandesa) porque la verdad no ha tenido la oportunidad de saltar a un club grande de Europa (el ManU lo es, pero no tiene como para ganar algo hoy en día). Y en la selección ha respondido siempre... le hace falta salir un poco más y mejorar el juego con los pies, como se vio el otro día.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Hoy se hizo oficial el fichaje de Salomón Rondón al West Bromwich Albion por 17 Millones de Euros, llega procedente del Zénit de San Petersburgo ruso.



Daniel Osvaldo es el nuevo jugador de Porto, firmó por 2 años y usará el número '10'

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Ese fichaje de Salomon me dejo sorprendido y más por una cantidad así ya se ve que que nuestro jugador vale

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Me parece algo raro un costo tan elevado pagado por un equipo como el West Bromwich Albion y además por un jugador como Rondón (no es por desprestigiarlo, es un tremendo jugador, pero por esa suma pudieron conseguir uno mejor creo yo).

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Atlético de Madrid: Acuerdo total por Rafael Borré

Después de varias semanas de intensas negociaciones a este respecto, ya hay acuerdo entre los clubes y el Atlético de Madrid ha cerrado el fichaje del Rafael Santos Borré. Según ha podido saber Fichajes.com el conjunto del Vicente Calderón ha aceptado las condiciones del Deportivo Cali y la operación se ha cerrado hace apenas unos minutos.
Con el fichaje del delantero colombiano el Atlético de Madrid se asegura el contar con uno de los futbolistas de mayor proyección del fútbol sudamericano, algo que queda bien a las claras con los notables registros que ha venido mostrando el futbolista durante la presente temporada, sumando un total de 16 encuentros en los que vio puerta en 11 ocasiones.
Fuente: http://www.mundodeportivo.com/futbol/fichajes/20150812/201206470227/fichajes-futbol-altas-bajas-traspasos-2015-2016.html

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
A Borré lo vi varios partidos en el Sudamericano Sub-20 y se notaba la calidad que tiene. Bueno, creo que es un buen fichaje por parte del Atlético de Madrid, que suele contratar jugadores así de jóvenes al igual que el Villarreal.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Juan Guillermo Cuadrado puede irse a la Juventus..

Una cuenta seria, de un tipo serio.
Otamendi (del Valencia) se va al Manchester City por 40-45M de euros.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Es un buen defensor Otamendi.

Funes Mori fue vendido al Everton de Inglaterra por 8 millones. Sigo sorprendido, el tipo juega bien pero no sé si está a la altura del fútbol Europeo, igual creo que se merece el traspaso.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.