¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

se pasaron fingiendo lesiones en los últimos minutos.

Yo no sabía que los pájaros le tiraban a las escopetas.

Si el penal ese fue fingido, el jugador de México (Peralta, creo), saltó y cayó el mismo haciéndose el sufrido (ni tanto), pero pidiendo penal, al igual que sus demás compañeros. Y bueno, el línea, que si mal no estoy fue el que cantó el penal, se los dio.

De acuerdo, un partido regalado, pero así es el fútbol.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Todos los equipos hacen tiempo y México no es la excepción es muy hipócrita quejarse de algo así cuando uno ve a su selección hacerlo contra otros equipos (en esta copa pitera pues no porque ni nivel hay como para andar haciendo algo así por parte de México), se jugo muy bien en el 2 tiempo el primero fue más peligroso Costa Rica lo poco que llego hubo más peligro, Oribe no está a su nivel fallo una clara y Vela tampoco anda al igual que Herrera que Esquivel debe ser el titular por él, lo hipócrita del Piojo es que le preguntan por la jugada del penal diciendo que sinceramente no la había visto bien cuando se vio en ese momento que le estaba reclamando al cuarto arbitro, la jugada si se ve bien si hay un contacto así leve por la espalda y está bien marcado el penal porque ese contacto te mueve al caer más que nada si tu juegas basket sabrás de eso porque ahí es mas saltar, debieron haber sacado roja a uno de Costa Rica y roja al Oribe que esa era más clara que el agua un tijerazo avienta el vovva el Jonathan no sabe defender no sé que hace en otras partes que no le corresponden y hay varios jugadores que andan muy piscineros al mínimo contacto ya andan muriéndose, si merecía ganar México porque fue mejor pero da vergüenza que ganen así y a ver si mejoran el nivel algunos sobretodo Reyes y el Maza

Sigue Panamá y se sufrirá pero menos, pienso que si pasa México a la final, Panamá lo que tiene es que defiende muy bien en la mayoría del partido pero tienen errores en la marca los centrales y lo que tienen a su favor es que les van bien los goles a balón parado donde les ayuda la altura

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Si el penal ese fue fingido, el jugador de México (Peralta, creo), saltó y cayó el mismo haciéndose el sufrido (ni tanto), pero pidiendo penal, al igual que sus demás compañeros. Y bueno, el línea, que si mal no estoy fue el que cantó el penal, se los dio.

De acuerdo, un partido regalado, pero así es el fútbol.

Exageró de más, pero sí hubo un contacto con el delantero.

¿Partido regalado? Regalado te creería si el penal lo hubiese marcado unos minutos antes, pero esto fue en el último minuto, no hay porque quejarse, porque se veía claramente que Costa Rica lo único que quería era llegar ya a los penales porque era su última opción. A México también le falló el arbitraje en la jugada que ya dije anteriormente, así que excusas de que México ganó, no creo que haya ninguna...

Hombre, José. Si te pones a ver, fue un salto de ambos, el jugador de Costa Rica ni tanto, pero el de México sí que saltó bastante, entonces el de Costa Rica apenas le rozó creo que el brazo en la espaldas, ¿eso es penal, hijo? Por Dios...

Luis, de que ganaron ya ganaron. Pero repetiré lo que me dijo el vecino: México es de los rivales que atrae bastante fanática a los partidos y eso a la fifa la conviene. Con eso te dejo bien claro todo

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.

Hombre, José. Si te pones a ver, fue un salto de ambos, el jugador de Costa Rica ni tanto, pero el de México sí que saltó bastante, entonces el de Costa Rica apenas le rozó creo que el brazo en la espaldas, ¿eso es penal, hijo? Por Dios...

Luis, de que ganaron ya ganaron. Pero repetiré lo que me dijo el vecino: México es de los rivales que atrae bastante fanática a los partidos y eso a la fifa la conviene. Con eso te dejo bien claro todo

Pues no te miento porque cuando la vi si pensé que exagero y creía que no era pero viendo repeticiones y esas chorradas a cámara lenta si hay un contacto por más pequeño que sea y es sin el balón cuando intentaba cabecear que ni iba a llegar de paso, para mi lo justo habría sido penales viendo que México fallo mucho y no aprovecho en tiempo extra, igual las semis las veo 50 y 50 puede pasar Panamá como puede pasar México. También y espero no la cague es poner a Esquivel titular y quitar a Herrera, el recambio de Vela por Tecatito viene muy bien dejar al Oribe gordo como centro delantero y pues no descuidar la defensa si suben los dos carrilleros como se está haciendo en las contras quedas con los puros centrales y es más trabajo para ellos, es que suba un carrillero y el otro se quede más atrás y no descuidas así tanto la línea de 5 que es cierto cuando dicen que el que mejor la usa es Lavolpe

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Lo he visto mil y una veces y no fue penal. No vi el partido, no sé quién mereció ganar, si México o Costa Rica, pero esa es mi opinión...

Quizás alguno quiera verlo, lo dejo acá:

https://www.youtube.com/watch?v=YqbAINwmbpI

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

Lo he visto mil y una veces y no fue penal. No vi el partido, no sé quién mereció ganar, si México o Costa Rica, pero esa es mi opinión...

Quizás alguno quiera verlo, lo dejo acá:

https://www.youtube.com/watch?v=YqbAINwmbpI


Yo como mexicano lo digo, no era penal pero México jugo mucho mejor y mereció ganar pero tengo que decir que ningún mexicano esta acostumbrado a ver a México jugar así, tan feo, sin chiste, la selección Mexicana esta en crisis y ojala cambie ya porque me preocupa mucho
Yo no soy de opinar mucho de este foro porque no me gusta el futbol, claro con sinverguenzadas como estas quién va a querer? xD con esto se me afirma mi odio hacia el futbol, lo más impotente es que SIEMPRE nos hacen lo mismo, una estafa horrible, así fue en el mundial, en todas las copas anteriores...

(Invalid youtube)">https://www.youtube.com/watch?v=hH71TqI-KuY&feature=youtu.be

Walter López y sus secuaces...

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Aunque suene un poco a desvirtúe, la voz del comentarista tico, se parece a la voz de Dora. De hecho, por un momento pensé que eras tú.

No vale, fuera de broma. Sigo pensando que no es penal y es que está demasiado de claro.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.

Aunque suene un poco a desvirtúe, la voz del comentarista tico, se parece a la voz de Dora. De hecho, por un momento pensé que eras tú.

No vale, fuera de broma. Sigo pensando que no es penal y es que está demasiado de claro.

Lo que tenemos claro es que ganar así es de vergüenza y pues la repetición que vi a cámara lenta parece que si hay contacto pero como dije para mi lo justo era irse a penales y se tiene que ganar el torneo para que siga el técnico porque el negocio de la federación es confederaciones y no afectara mucho si es que no se gana el torneo y corren al técnico porque las eliminatorias aun ni empiezan

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Está a punto de terminarse el primer partido de semifinales y Jamaica le va ganando 2 - 0 a Estados Unidos.

Jamaica vs Panamá final de la Copa Oro?

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Estados Unidos aún puede igual el marcador.

Pero si Jamaica fuera finalista, se ve claramente más México como el segundo finalista.

Jamaica a la final de la Copa Oro.

Ahora a ver qué tal con el partido de mi selección con México. ¡VAMOS PANAMÁ!

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Fracaso de Estados Unidos que sobrevaloron mucho a esta selección por los amistosos que gano ante Holanda y Alemania, cuando estaba Donovan dependian mucho de él como de Dempsey y Bradley ahora dependen de estos dos ultimos que Bradley tuvo un muy buen torneo yo creo que le podrían hasta dar el MVP del torneo pero arriba no se ve tan poderoso como antes Estados Unidos y merecido finalista Jamaica que ya se veía que mejoro desde Copa América y la verdad si podría dar la sorpresa y ganar el torneo, México yo no lo veo claro como finalista es más parejo un 50 y 50 por historia es favorito México pero también los duelos de Panamá México son muy cerrados y en las semis pasadas los eliminaron 2 - 0 cuando creían todos que iban a pasar fácil (y da igual si no era la selección titular eso no es excusa)

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Pobre el número 20 de Panamá, creo que se necesita ir al hospital, pues apenas lo tocaron y ya se está muriendo... Que feo empieza Panamá provocando a los mexicanos. ¬¬

Asi es el fútbol y cada equipo hace su juego así no nos guste como ese juego sucio de Uruguay, le perdonaron una roja a Vela porque se ve que si tira el codazo y es sin disputar el balón y le han sacado una roja que no es a Tejeda

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Pobre el número 20 de Panamá, creo que se necesita ir al hospital, pues apenas lo tocaron y ya se está muriendo... Que feo empieza Panamá provocando a los mexicanos. ¬¬

¿Pero qué dices hombre? Si eso era hasta roja.

Lo de tejada no es roja, pero sí para amarilla.

¿No es más fácil que le regalen el partido a México otra vez?

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Ya, calmémonos. Comprendo que puede haber alguna pica futbolística, pero tratemos de hablar objetivamente, aunque sea difícil... Que gane el mejor!

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
La verdad es que si nos está ayudando al arbitraje xdd y Aguilar también apenas lo tocan y ya se anda muriendo

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.