¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, bueno... En este post quiero subir algunas placas e imágenes que he hecho, ya que esto del pixel art me ha gustado mucho, espero criticas constructivas

Placa #1. Es como un jugador de Lucha Libre

Placa #2. El hombre de las Nieves

Placa #3 y su Hermano, el hombre de los Desiertos XD

Placa #4 Un soldadito.... Esta salió regular porque no se hacer muy bien personas XD

Placa #5 Estaba escuchando Aprende algo Dinero y se me Ocurrio así por así XD, lo llamo Aprende algo Crédito XD

Placa #6 Un alien

Placa #7 Una flor

Y para finalizar, una imagen que hice, es como una fiesta Ártica

Gracias por visitar este post, espero que les haya/halla gustado XD

i'm a fking king
Es tu primera vez que haces pixel art? si es así vas muy avanzado, me han gustado mucho las placas en especial la 2 y la 3, quizás a la 1 puedas hacerle un poco más pequeño el casco, pero de resto están bonitas todas

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Sí, primera vez

i'm a fking king
Oh que monos
las 2 y 3 están muy buenas.

15. Colombiano. Siempre me ha gustado la psicología y los documentales sobre el espacio exterior. Formo parte de los naranjas.
Me he reído con la 2 y la 3, son muy buenas y graciosas jaja
En general es un buen trabajo!

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
La placa que más me gusto sin duda fue la dos aunque las demás les puedes agregar más sombras y degradación con los mismos colores para darle un mejor aspecto

Recordar es vivir.
¿Cómo se te es tan fácil hacer pixel-art?
Si es tu primera vez, no está nada mal para ir comenzando.