¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La edad media por países


El punto más alejado de la tierra desde cualquier costa (Punto Nemo)



Los países que encuentras justo enfrente al atravesar el océano


Porcentaje de la población sin acceso a condiciones sanitarias aceptables (Según la OMS y Unicef, agua potable y aseos)



Bebidas preferidas



La línea recta más larga que puedes hacer sin dar con agua



Cables de fibra óptica



Diversidad étnica



Las estaciones de la tierra

~
¡Hola! Gracias por el tema, ¿te importaría arreglarlo para visualizarlo mejor? Gracias

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Añadiendo a la respuesta de Josué debe buscar imágenes que no tenga parámetros es después después de la extensión (png,gif o lo que sea) no tenga más valores

.
imgur.com también tiene una opción para subir imágenes desde una URL. Así no tienes que buscar otras

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Arregladito

Me han encantado los mapas, pero el ser humano aún tiene que trabajar en conjunto para reducir la desigualdad existente, cosa que no va a pasar mientras el 1% gobierne al 99%.
Datos muy curiosos, me gusto mucho el tema, casi nada me lo sabía, notese lo malo que me iba en geografía xd

なに Artista escénico 丨Actor丨Bailarín丨Performer丨Colombiano en Guadalajara
Wow, que increíble que donde hay más jóvenes o niños es en Africa, sabiendo la situación que pasa ese continente actualmente :l .

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Me encanta conocer este tipo de mapas. De verdad, gracias por compartirlo!

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

Me encanta conocer este tipo de mapas. De verdad, gracias por compartirlo!

Dios, puedo decir que me encanta también este tipo de información. Muchas gracias por ella!

La geografía y yo poco nos llevamos, sin embargo, gracias por compartir la información con nosotros.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.