¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Recordáis el juego de continuar la historia aportando tres palabras cada uno? Pues bien, esto será parecido, la idea de este juego consistirá en crear un cómic entre todos nosotros, cada uno puede aportar su granito de arena, ya sea con una idea o con un pixelart. No obstante, no nos vale cualquier pixelart, este deberá aparecer en blanco y negro, en tonos oscuros así como aparecen en los mangas.
He hecho esta plantilla para empezar la aventura, animaos y haced de este cómic el mejor de todo Habbo

Plantilla:

Edit: Aclarar que este cómic tratará de Habbo, como los típicos que están puestos en habbo stories (que os pueden valer de ejemplos).

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Me gustaría participar pero no sé nada de pixel-art

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Queria intentarlo, hasta que leí blanco y negro

i'm a fking king
He actualizado el cómic con mi granito de arena, podéis continuar el cómic con diálogos, añadirle ''sonido'' (como los típicos ''click'', ''ploff'', etc.) o ''movimiento'', también podéis aportar ideas o retocar algunos pixelarts previos que creéis que pueden ser mejorados de alguna manera.

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Jo que pena que no se animase la gente. ¿Esto aun sigue en pie?

¿Biografía? Nivel de lujo...

"One day I will find the right words, and they will be simple.” - Kerouac

Jo que pena que no se animase la gente. ¿Esto aun sigue en pie?

Sí, si sigue en pie pero dado a que no ha dado sus frutos estoy pensando en cambiarlo un poco o que al menos la gente se anime a hacerlo a color ya que en blanco y negro no quieren...