¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Hola! Planteo este tema ya que este fin de semana me he aburrido bastante de habbo y me estoy planteando dejarlo por un tiempo, pero antes quisiera saber ¿En que se divierten mientras juegan habbo? Ya que yo lo veo bastante aburrido, ¿Qué hacen para entretenerse en el hotel?
Yo no me ando conectando a Habbo pero me conecto al foro por que lo veo mas entretenido.

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
yo juego a otra cosa menos habbo solo me conecto por 1 minuto y me voy, mejor que cierren el hotel, ya no deben hacer nada los staffs para subir usuarios

Solo los amigos se hacen mejores amigos, al final terminas en la friendzone
Yo sigo por mis amigos, por Habtium, por los juegos Grítaselo a X, Preguntas, etc. Si bien Habbo no es lo mismo, ha decaído muchísimo y en gran parte es una mierda, sigue siendo bastante entretenido.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

Yo sigo por mis amigos, por Habtium, por los juegos Grítaselo a X, Preguntas, etc. Si bien Habbo no es lo mismo, ha decaído muchísimo y en gran parte es una mierda, sigue siendo bastante entretenido.

tienes razón, yo ando en salas publicas porque son bonitas, el resto es solo una estupidez, mientras metan juegos antiguos estaré satisfecho así sería más divertido, solo los que tengan relación con habbo

Solo los amigos se hacen mejores amigos, al final terminas en la friendzone

tienes razón, yo ando en salas publicas porque son bonitas, el resto es solo una estupidez, mientras metan juegos antiguos estaré satisfecho así sería más divertido, solo los que tengan relación con habbo

Concuerdo totalmente con vos lolazou, si Habbo pone de vuelta los juegos antiguos volveré a Habbo y muchas personas volverían

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
Yo no entro a divertirme a habbo, por que básicamente la diversión en habbo desapareció hace mucho. Sólo entro es a hablar con amigos, con los pocos que quedan, y a ganar una que otra placa por ahí, de resto, todo lo demás es aburrido, sólo entro una vez al día como mucho.

Toda acción tiene su merecida reacción.
Pues lo que me entretiene de Habbo son los juegos para placas que hacen es lo único por lo que estoy ahí y bueno también tengo amigos con los que comparto a veces

Recordar es vivir.
Pues como te dice la gente habbo ya no es un juego que divierta a tal punto de gastar las 24 horas del día en el, no veo que se pueda hacer mucho mas que coleccionar placas, tradear o conversar con un viejo amigo... pero aparte de eso pff...
Yo ahora solo entro a ver si tengo suerte con los globos. Para que conseguir placas que tiene todo el mundo, intentar ganar concursos que siempre ganarán los mismos, organizar juegos donde la gente si no tiene premio no participa o hacer una sala que nadie verá porque ni eres famoso ni te has gastado un dineral.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
La verdad, entro a Habbo es más por costumbre, antes tenia muchos motivos por el cual jugar, ya no, y ahora entro y me quedo en alguna sala sentando mirando los demas kekos, hoy me divertí un poco al menos con la Semanatium, el juego muy bien se nota mucho la diferencia cuando los juegos no tienen kick y son pasables, se goza uno de ir y jugar.
Yo entro a Habbo principalmente a jugar en el plan 24/7 es muy de mi agrado, estoy en desacuerdo con muchos porque para mí Habbo sigue siendo entretenido, pero cada quien con su opinión

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
La verdad que principalmente ingreso a Habbo para ayudar mediante la herramienta de guardíanes y en algunos Centros de Ayuda. No obstante, también sería muy interesante la idea de desarrollar concursos y eventos.

PD: También opino que si retoma Snowstorm y Battle Ball como mínimo (estaría bueno retomar Aquachof aunque lo veo muy difícil) sumaría una gran cantidad de usuarios viejos.

Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Por algunos juegos que hay en el y por pasar el rato y salirme de lo normal.
Entro a Habbo mayormente a ayudar y a pasarla con las amistades.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Es mejor que no cierren habbo, tu sabes el dinero que se ha gastado la gente en este juego, ?¿ yo no gasto plata, de esa:poo: yo trabajo en imperios, me conecto, y me lo paso bien

Mensaje de moderación: Cuidado! No se permiten insultos, mejora ese vocabulario. Es una gran falta de respeto hacer ese tipo de comentarios a la gente que viene al juego a pasarlo bien
Entro a Habbo por unas pocas amistades que siguen en el juego. Paso mucho tiempo ausente, porque no hay nada divertido como anteriormente. Paso de jugar algunos juegos gigantes con lag y con puros kicks.

Deberían traer el SnowStorm, el BattleBall y el Fast Food para matar el tiempo. Ojalá en un futuro no muy lejano se lo planteen (espero que no sea cuando Habbo llegue a los 1000 on).
Porque soy retrasado, por eso sigo entrando, no hay otra explicación por más vueltas que le dé.

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Lo mio son los negocios, compro furnis y revendo, todo en cuestion de segundos.

David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.
Simplemente porque Habbo me desconecta de mis problemas familiares y personales.
Por los amigos, por las competiciones (ahora ya no tiene tanto peso como antes este motivo para jugar), porque soy adicto a las novedades del juego, por Habtium, y en definitiva por un amor incondicional por el juego.