¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenaaaas, ahora me conectaré a veces a habbo y a habbos jajaja os acordais de mi?
Algo sí me acuerdo jajaja

Nos vemos por aquí, re-bienvenida.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Bienvenida de nuevo, que tengas una buena estancia.

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
decirme como os llamais en habbo que sino no me acuerdo;)
Bienvenida de nuevo!!

Un saludo y a disfrutar de HabboS Habtium

Re-bienvenida, un gustazo tenerte de vuelta por acá.

decirme como os llamais en habbo que sino no me acuerdo;)


Robertoccu

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Hola bienvenida a Habtium de nuevo, espero en esta oportunidad verte bastante por acá

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Habtium, por favor.

Hola Clara, hace mucho tiempo que no te pasabas por acá. Bienvenida de nuevo.

Re-bienvenida Clara! Es imposible no olvidarte si hemos trabajado juntos durante meses en el Departamento de Eventos. Espero que la pases bien, un saludo.

Un poco de Data Science por aquí y por allá.
bienvenida de nuevo, esperemos tenerte pro acá mucho tiempo más.

Nacer, crecer, reproducirse y morir.. Pues estar vivo no es precisamente vivir y todo esto es un ciclo sin fin. ☯
Welcome back, girl. Enjoy it

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
No te conozco pero más tarde que nunca, bienvenido nuevamente a la web espero tu estancia sea muy duradera por acá

Recordar es vivir.
Ni te conozco ni te recuerdo pero bienvenida de nuevo a Habbo y espero que también a Habtium

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
¿Clara? Nuevamente por acá, jaja ¡Hola! o/

Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.
¿Te acuerdas de mi?

¿Te acuerdas de mi?

Siii jajaajajajaj
Agregarme a habbooo raulguapo99
Ahora mismo es posible quitar un ban o algo? esque como me banearon a clarapg..
Rebienvenida... Te conozco porque hemos cruzado palabras pero nada más jajaj éxitos! Soy -=?!@:.seba312

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Hola Clara
Bienvenida de vuelta!!! yo si me acuerdo de ti xddd cuando era reportero y eso.

PD: me llamaba cesardanie01

なに Artista escénico 丨Actor丨Bailarín丨Performer丨Colombiano en Guadalajara