¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoy me dediqué a crear una sala con algunos tintes de antiguedad, pero a la vez no. Principalmente es para reunir los guardianes online para trabajar casos juntos y evitar que hayan discordias o se puedan obtener cualquier clase de resultados (por el simple hecho de votar sin siquiera leer los casos).

Cualquiera que lo desee puede visitar la sala. Además estuve hablando con algún par de embajadores para realizar ciertas patrullas de seguridad para quienes se encuentren interesados en la seguridad del Hotel.

Aquí les dejo el link de sala: https://www.habbo.es/room/20522521

Sean libres de dejar opiniones y sugerencias para ir mejorando la sala. ¡Un saludo grande a todos!







¡Y no podía faltar la selfie de apertura!


Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Está genial, no dudes que participaré en ella.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Ow te quedó súper bonita la sala, felicidades, veremos si me paso por ella en algún momento

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Me ha gustado mucho la sala, luego me paso un rato por allí :]
Me encanto la sencillez de la sala de verdad es mejor que esas salas extravagantes llenas de lag

Recordar es vivir.
Te quedó chula la sala

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
Esta muy bien la sala, me gusta, aunque yo no soy mucho de utilizar la herramienta guardián, hace tiempo que dejé de hacerlo pero quien sabe si volvería a usarla con otros guardianes más en una misma sala charlando

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
No está nada mal la sala, yo soy más de tours y preguntas, pero como no suelen aparecer pues no enciendo la herramienta alfa muy a menudo.
A mi me gusta muchísimo ayudar a los nuevos habbos, odio a la gente que los "discrimina", k.