¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Hola!, bueno me presento (ya he estado hartas veces en ésta comunidad pero con diferentes nombres, que no revelaré porque quiero empezar de 0 jaja), soy Tomás, tengo 16 años, soy de Chile, actualmente volví a habbo y eso, hace tiempo no me metía en esto y pués más que eso nada, me estaré pasando siempre por el foro, saludillos, ojalá nos estemos viendo pronto jeje.
Hola!

Bienvenido compatriota. Si ya haz estado en la comunidad probablemente conozcas Habtium. ¡Pásate a menudo por acá!

Hola Tomás bienvenido a Habtium, espero que la pases excelente y que participes en los eventos k

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Bienvenido y espero que te hayas leído las normas si ya haz estado anteriormente, pasala bien y que disfrutes

Bienvenido de nuevo a Habtium, estoy seguro que te lo pasarás bien.

Hola , bienvenido, que la pases bien.

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
Hola, bienvenido panita. Seguro te la pasarás bien con nosotros

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
¡Bienvenido Tomás! Espero que te la pases bien por aquí y disfrutes de todo lo que te puede ofrecer Habtium

she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
¡Bienvenido a habtium! Espero que disfrutes de tu estancia aquí, el ambiente de la comunidad es de 10, excepto por la comadreja

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Si ya has estado por acá bienvenido nuevamente y espero la pases mucho por estos pasillos con el equipo recuerda visitar la sección eventos a ver si encuentras un evento que te guste.

Recordar es vivir.
Bienvenido, por alguna razón se me volvió a la mente un usuario viejo que tenia como angelpez o algo así xdd

Artista escénico 丨Actor丨Bailarín丨Performer丨Rolo tapatío
Me resultas muy familiar jeje pues nada, bienvenido

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
muchas gracias a todos, había estado inactivo por campamento scout, pero ya volví jeje.
Bienvenido nuevamente, vecino. Esperemos que no cambies más tu identidad.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Bienvenido de nuevo, por si no te acordaras de las normas te invito a leerlas -> http://habtium.es/rules

Hola usuarios, aquí les hablo un poco de mí:

·Me encanta estar activo en foros y superarme día día para llegar a estar entre los mejores.
Bienvenido de nuevo, k.