¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Tengo una duda sobre este tema, ya que se ha puesto en venta globos rosados en el catálogo, entonces ¿vale la pena gastar 2L por un globo rosado? ¿Bajaran estos rares? ;(::O
No sé si suban lo que si sé es que han bajado bastante muchos de ellos.

.
Pues a mí me parece que no vale la pena, ya que si miras algunos raros valen menos que los 75$ + diamantes, no soy trader ni nada por el estilo pero para eso me compro el raro que quiero de una vez

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
No, no te convendrá realmente... Imaginate si en la primera semana bajaron muchísimo, entonces las próximas semanas bajarán aún más. De última, espera hasta la tercera semana más o menos y compra en un rare trade el rare que deseas antes de estar probando suerte

Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Hola, gracias por comentar en el foro, te recomiendo leerte las normas de la web para evitar problemas con la moderación de ésta. Y bueno depende de tus $$, si no puedes adquirir diamantes si vale la pena, pero si puedes adquirir diamantes pues entonces no valdrá la pena. Saludos.

PD: Ya te edité el post ya que estás abusando de los formatos . Saludos.

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
No los compres amigo , bajaran si lo compras lo unico que haras es perder $$

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
yo tenía tu misma duda, y opte que no, finalmente van a decaer mucho, si lo quieres comprar, compralo y vendelo de inmediato.
Soy trader, bajará la lucy, saco... esos son fijos que no valdrán mucho, los demás se mantendran y empezarán a subir el 15 de agosto.

David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.
El dragón de fuego sé que se mantiene e incluso puede subir desde el 15 de agosto, igual puede pasar lo mismo con los demás aunque no creo, es mejor que no los compres, o si los vas a comprar no los vendas aún, espera a ver en qué precio se quedan cuando se termine toda esta promoción de los globos y ya...

Yo jamás abrí los globos, abrí uno y me salió un furni de cupcakes así que decidí recolectar varios y venderlos (obviamente con cuentas antiguas que tenía)
Es fácil, dentro de mi opinión no subirán. Quedará al igual que la ventolera, los biombos y demás

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
No merece la pena gastar dinero en comprarse por catálogo y/o mercadillo los globos granate. No obstante, creo que los rares granate bajarán drásticamente su precio a excepción de unos cuantos

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Si te gustan y los quieres para quedártelos espera unas semanas y cuando estén más bajos de precio te los compras.
Pienso que Habbo abusa muchas veces de los precios, y creo que en su aniversario se ha pasado un poco con globos con un 80% de duckets, y globos granates tan caros. Pero en definitiva, si quieres los furnis te recomiendo esperar a que acabe la promoción, ya que por entonces habrán bajado un poco.

Ingeniero informático estudiando un Máster en Ciberseguridad.
Anime, videojuegos, pelis, series... casi todo menos estudiar es divertido,
Me encanta gestionar mi propio servidor con apps self-hosted y aportar al mundo open source cuando puedo
XD, Reporteros, moderadores, pixel artistas, concursantes...

Yo trader, les diré que varios de esos furnis subirán, pues sé muy bien quien y el qué estan recogiendo.

Lástima que no puedo revelar información de nada.

David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.

XD, Reporteros, moderadores, pixel artistas, concursantes...

Yo trader, les diré que varios de esos furnis subirán, pues sé muy bien quien y el qué estan recogiendo.

Lástima que no puedo revelar información de nada.




Como si eres una compradora nata. Que sean reporteros, artistas o lo que sea, no tiene por qué tener menos idea que tu en el ámbito de los traders. Ser trader te diferencia del resto en que actualizas el catálogo de una web, no que sepas más que el resto.

Fui Encargado de comunicación y Moderador.
Cambien es a suerte de lo que te salga por ejemplo si compras un globo a 2L y te sale un drako lo puedes vender muchisisisimo más caro ganando mucho más de 2L y es una buena ganancia pues pero es a suerte como también te pueda salir furnis que no valen nada así como lucy, biombo etc.

Recordar es vivir.

XD, Reporteros, moderadores, pixel artistas, concursantes...

Yo trader, les diré que varios de esos furnis subirán, pues sé muy bien quien y el qué estan recogiendo.

Lástima que no puedo revelar información de nada.



Así dijiste con los Biombos kkk
--------------------------------------------------------------------------------
La verdad mientras menos furnis de estos existan creo que tendrán valor.


XD, Reporteros, moderadores, pixel artistas, concursantes...

Yo trader, les diré que varios de esos furnis subirán, pues sé muy bien quien y el qué estan recogiendo.

Lástima que no puedo revelar información de nada.



Así dijiste con los Biombos kkk
--------------------------------------------------------------------------------
La verdad mientras menos furnis de estos existan creo que tendrán valor.


Así es, dije lo mismo con los biombos. Subieron a 25$ y luego, cuando dieron lo de los granates un querido amigo llamado ''marc'' solto los 400 que tenia en venta, pues se parecen a los granates.


Slaizer, vales X. Para saber se requiere andar en salas de cambios diariamente, e incluso tener buenos contactos.

David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.
Entonces resumiendo todo... vale la pena ¿Si o no?

Entonces resumiendo todo... vale la pena ¿Si o no?


Si lo vas a comprar que sea luego porque seguiran bajando.

Recordar es vivir.