¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas, les queria compartir uno de mis más recientes trabajos en pixel art para el cumpleaños de Habbo número 15..
Espero les guste

Proceso creativo:

Trabajo final:

Comentario por @Habbo

Agradezco sus opiniones.

Te ha quedado muy chulo, se nota que lo trabajaste bastante

Me gusta.

.
Sólo le faltó el keko de xNouba por ahí jaja Samir ¡Me encanta! Y siempre me ha gustado tu trabajo. Tu y yo sabemos que en tu vida te vienen cosas grandes Sigue así.

she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
Esta genial, muy buen trabajo, se nota el esfuerzo del pixel art, me sorprendio que haya hasta aparecido como un rt por parte del propio Habbo. Continua asi

Ex-coleccionista de placas, Solo voy a buscar placas cuando me gustan :).
"Your life only depends on you"
Muy hermoso, ya lo había visto por el tw de Habbo y me gustó, felicidades:*

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Mucha gracias a todos por sus comentarios

Sólo le faltó el keko de xNouba por ahí jaja Samir ¡Me encanta! Y siempre me ha gustado tu trabajo. Tu y yo sabemos que en tu vida te vienen cosas grandes Sigue así.

hermosa mi mari, gracias por todo ese animo, te adoro!! <3<3<3<3<3

Mensaje de moderación: Procura no hacer dos posts seguidos, tienes la opción de editar un mensaje para añadirle más texto.

Simplemente precioso, me recordó a los de westhim que tiene Rakker colgados en su cuenta de youtube. Podríamos llamarte el westhim español Gran trabajo, totalmente perfecto.

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Te quedó de maravilla.
Te quedo muy bueno la verdad me encanto como siempre nos impresionas con tus grandes pixelart arliston

Recordar es vivir.

Simplemente precioso, me recordó a los de westhim que tiene Rakker colgados en su cuenta de youtube. Podríamos llamarte el westhim español Gran trabajo, totalmente perfecto.

Vamos... thim es un experto, yo no lo soy tanto jajaja, quizá me anime a subir speedarts de algunos próximos
gracias flaming, crack tu también!!

Te quedo muy bueno la verdad me encanto como siempre nos impresionas con tus grandes pixelart arliston

Gracias Bet, enserio que lindo mensaje

Te quedó de maravilla.

Gracias amigo

Mis respetos para ti, te ha quedado genial.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Me encantó, especialmente el globo. ¡Felicidades!

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Los globos quedaron muy bonitos y está muy bien diseñado se ve el esfuerzo al observar la imagen ya que requiere tiempo como la mayoría de cosas hechas en Pixel Art

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Pues es un gran trabajo, la cara del Habbo del globo me resulta algo extraña pero igual me gustó mucho.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Está guay el 15, pero los kekos no me molan.
Conseguiste un resultado bastante bueno arliston, felicidades

18.

Mis respetos para ti, te ha quedado genial.

Gracias sky

Me encantó, especialmente el globo. ¡Felicidades!

Gracias kevin, saludos!!

Los globos quedaron muy bonitos y está muy bien diseñado se ve el esfuerzo al observar la imagen ya que requiere tiempo como la mayoría de cosas hechas en Pixel Art

Si jose, muchas gracias

Pues es un gran trabajo, la cara del Habbo del globo me resulta algo extraña pero igual me gustó mucho.

Gracias maxi,

Está guay el 15, pero los kekos no me molan.

Gracias

Conseguiste un resultado bastante bueno arliston, felicidades

Gracias towers,

Mis respetos para tu trabajo, arlis. Me ha encantado el resultado final.

Te lo has currado bastante compañero, enhorabuena!

Mis respetos para tu trabajo, arlis. Me ha encantado el resultado final.

Gracias sketch

Te lo has currado bastante compañero, enhorabuena!

Gracias spark