¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Hola Habitos!

Nuevamente, otra vez por aquí, pero esta vez vengo a mostrarle el logo que actúalmente comenzare a lanzarlo en mis redes socíal.

He aquí, el diseño.
Quizás no sea de lo mejor, pero al menos me pondré a trabajar cada día para mejorarlo aún más

http://i58.tinypic.com/29p2kg1.jpg

Cómo ven en la foto estoy yo con mi keko lanzado la placa "lgbtium" Junto a la placa mia "Love is Love" Esto se diseño, por a ver formado parte de ese día y que habtium y habbostorm haya apoyado la ideá de traer el evento como todos los años.

¡Me despido!
Para Cualquier cosa Que Quiera hablarme o escribirme, podras Hacerlo desde mi Prefil de Habtium o en mis kekos turquí o rrodo.

¡Nos VEMOS!

Habtium Es una WebFan de Habbo. Aun así Es una Comunidad Maravillosa donde hay gente genial. ¿Qué tal si le das en el ♥? Y te sigo.
Lindo diseño rodo

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Lindo diseño

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
El diseño ha quedado bueno pero le puedes hacer un retoque a la cara de tu keko con gestos se vería mejor

Recordar es vivir.
Como amante del pixel art, te recomendaré un par de cosillas de buena fe que posiblemente te ayuden a mejorar un poco en este bonito mundillo del diseño.

Primero que nada decir que el diseño me gusta, estéticamente está muy bueno y el montaje más que mejor aunque se encuentre levemente distorsionado y esa distorsión, en parte, se debe a que guardaste la imagen en formato .jpg; quienes tengan un mínimo de conocimiento de pixel art, sabrá que todas las imágenes hechas a partir de esta premisa deben ser guardadas en .png para evitar que la calidad de las mismas, por defecto, se vea afectada por el formato en que se guarda.

Otra cosilla, que tal vez no tenga tanto que ver con el diseño en sí. Te recomiendo que no uses tinypic para alojar tus imágenes, sino que uses imgur, o cualquier otro, en lo personal, es mucho mejor. Por último decir que si quieres empaparte un poquito más sobre el tema, aquí, en este mismo subforo tienes dos temas interesantes que pueden serte de gran utilidad, échales un vistazo (1|2). Un cordial saludo y gracias por el detalle al incluir a Habtium indirectamente como parte de tu diseño.

No está mal, pero debes tener en cuenta lo que te dijeron arriba, al poner tu imagen en .jpg, se pone borrosa.

¡Sigue así!

Primero que nada decir que el diseño me gusta, estéticamente está muy bueno y el montaje más que mejor aunque se encuentre levemente distorsionado y esa distorsión, en parte, se debe a que guardaste la imagen en formato .jpg; quienes tengan un mínimo de conocimiento de pixel art, sabrá que todas las imágenes hechas a partir de esta premisa deben ser guardadas en .png para evitar que la calidad de las mismas, por defecto, se vea afectada por el formato en que se guarda.

+∞

A lo mejor es cosa de Tinypic, pero una cosa que hacen algunos que se dedican al pixel art o a hacer montajes con pantallazos es, sin entender por qué, guardar la imagen en formato JPG y así arruinar el resultado final. ¡¡Nooooorrrl!!

Una pequeña referencia para quienes no aprecien bien la diferencia entre guardar un mapa de bits entre distintos formatos bastante conocidos (aunque hay más formatos que esos cuatro):

Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".