¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso, ¿qué ropa vistes? ¿Cuáles son tus marcas favoritas? ¿Algún complemento a destacar? ¿Recomiendas algún establecimiento o web donde comprar?
Me gusta mucho la adidas, es bastante cómoda, a mi no me importa cómo me vea la gente, me importa más la comodidad, k.

Aunque tambien la Calvin Klein me gusta el estilo , k.
Yo soy una persona sencilla, porque desde pequeño se me ha inculcado eso. Siempre la humildad por delante, que es lo importante.

Cuando era pequeño vestía Tommy Hilfieger (o como se escriba). Nike, adidas y esas marcas deportivas.

En la actualidad uso: Zara, Armani Exchange, Diesel y otras más sencillas estilo Sport. OP, etc.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Pues la ropa de Alcampo misma. No tengo marca ni establecimiento favorito y menos si apenas me fijo en la marca.

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
Un tema hecho a mi medida. Gracias Carlos.

Mmm pues yo opino que es importante la ropa que llevas, y yo si que me fijo en las mrcs. Porque a pese de que a mucha gente no le guste, la ropa es lo que te define a la percepción de el resto de gente. Y es muy importante.

Yo uso marcas bastante "pijas" y además de eso me gusta mucho Springfield, Bershka, Para o Jack & Jones. Y nada de chandal ni ropa ancha (no me gusta nada) solo para hacer deporte y poco más.
Ahora, yo si que considero que cada uno tiene su estilo y quién esté cómodo con él, el resto de opiniones debería darle igual.

Fui Encargado de comunicación y Moderador.
Realmente voy a decir las marcas que me gustan en vez de las que me pongo, porque reúso ropa de mi hermano al ser el pequeño y no estamos para tirar cohetes.

Lo único en lo que me doy el capricho de gastar dinero para ropa es para los zapatos. Es lo más importante para mi opinión. Mis marcas favoritas son Nike (las Air Force 1 Low mis favoritas, en cualquier color), adidas (las Originals Superstars 8 Deluxe blancas) y Timberland (la clásica yellow boots). De estas tengo unas Air Force (ya rotas por desgracia) y unas Timberland y son caras la verdad...

De sudaderas me gustan (y también algunas llevo) Ecko, John Smith, Champions, Kärl Kani...

Pantalones frenchurt anchos cortos me flipan (tengo unos), y los clásicos Levis los suelo cortar para usarlos en verano. Son cómodos también y largos Urban Classics.

Por el resto, tampoco me importan las marcas porque no suelo fijarme en eso a excepción del calzado. Las gorras quizás alguna de Zoo York me guste pero con que sean curvas me conformo.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Las que pillo. Si me gusta la ropa me da igual que sean de mercadillo, del Decathlon o del Zara. Bueno, mínimo que sea vestible, para llevar un estropajo me hago uno y lo unto con fairy.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
A mi siempre me ha gustado la ropa sencilla aunque de marca porque desde pequeño siempre me han gustado las marcas que acá son caras no me gusta usar la ropa ancha me gusta más la ropa pegada aunque no tanto

Las marcas son: Zara, Armani Exchange, bershka, springfield, Dolce & Gabbana entre otros que no recuerdo ahora

De pantalones me gusta como sea con tal de que me quede ajustado bien

De zapatos: vans, emerica, nike sb entre muchos más como del mismo estilo de los que ya nombre.

Recordar es vivir.
Americanino y no se hable más.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Las marcas que mas me gustan y uso: Forever 21, Hollister y Abercrombie
La marca que más me gusta es la Roxy y es la que más uso en mis zapatos

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Me gusta mucho zara pero h&m nunca me decepciona. De zapatos amo las alpargatas toms y unos converse slim nunca me faltan.

she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
Yo no suelo fijarme en la marca, siempre y cuando se vea que es de calidad y me guste.... y claro que me quede bien porque mi puerquesito es muy especial jaja
No uso ninguna marca en específico y no miro, critico ni alabo a otros por usarlas.


Yo no suelo fijarme en la marca, siempre y cuando se vea que es de calidad y me guste.... y claro que me quede bien porque mi puerquesito es muy especial jaja


Puerco

she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
Me chupa la mano la marca que sea, uso ropa que me guste y sea de "buena" calidad; es decir, no me voy a comprar algo que se le caigan las partes a pedazos.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

Me chupa la mano la marca que sea, uso ropa que me guste y sea de "buena" calidad; es decir, no me voy a comprar algo que se le caigan las partes a pedazos.

Din del tema, entiendo que a algunos les gusten unas marcas más que otras pero llegan a puntos de ser muy superficiales

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Me encanta la nike en zapatos y sudadera de resto buscó ropa hasta en un refugio xddd

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
A mi me puede gustar 'X' marca pero si algo de esa marca me parece una mierda lo digo sin problemas.
Lacoste, su línea clásica. No uso ropa deportiva

jeje