¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
C.S.I Cyber sigue a Avery Ryan, una agente del FBI que trabaja en la división del Cibercrimen, también conocido como delito informático. Esta mujer conoce todos los entresijos que esconde la Red y sabe perfectamente cómo las nuevas tecnologías online pueden convertirse en verdaderas armas, con la capacidad de causar crímenes que afecten a todo el planeta. La labor de Avery Ryan será buscar y encontrar la denominada "red oscura", un espacio cibernético donde se esconden los criminales ocultan su identidad y no existe la ley.

Este drama de corte policial es un nuevo spin off de C.S.I Las Vegas, que se une a las ya veteranos, C.S.I Miami y C.S.I Nueva York. No obstante, esta nueva serie no tiene una ciudad como principal reclamo, sino que será Internet el verdadero escenario protagonista. C.S.I. Cyber cuenta con Patricia Arquette en el papel protagonista de Avery Ryan. Su personaje está inspirado en la ciberpsicóloga Mary Aiken.




Bueno solo me vi un capitulo de la serie ya que siempre me veo todos los csi este en especial me llamo la atencion su nombre porque está basada en el área que yo estudio que es la informática, no se si recomendarlo porque no se si será una buena serie pero acá lo coloco para los que le interesen se lo vayan viendo y más si te interesa el área de la informática como a mi



Recordar es vivir.
Vi el piloto de la serie jamás fui un fanático de los CSI pero este me llamo un poco la atención aunque me ha gustado más ver Scorpion a pesar de ser algo mentirosillo

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Se ve interesante no me gusta mucho CSI si he visto varios capítulos porque hay algunos que me gustaron sobre todo el CSI Miami cuando pueda lo veo

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Me ha llamado la atención. Igual lo veo ahora si está disponible.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
No soy muy fanática de C.S.I, la que más veía era la de C.S.I Las Vegas pero tampoco es que era viciada, veré si veo esta serie a ver que tal

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego