¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Nuevo logotipo:



Tweet anunciándolo:


Logotipos que han tenido a lo largo de los años:


Montajes extraídos de Twitter:


A lo mejor se creen que así pueden engañar a los españoles otra vez.

¿Qué opinas tu?
¿Otra vez? Vaya, estos cambian más de logo que de nombre. ¿Por qué será?





Porque no hay tutelas, ni hay tutías.

No me gusta nada este nuevo logotipo, independientemente de que sea un partido muy lejano de mis ideas políticas y en general de todo lo que hay detrás de este partido que lleva años oliendo a podrido. ¿Qué es eso de darle rigidez encerrándolo en un círculo? ¿Y eso de usar la tipografía Gotham como Podemos o como el "YES, WE CAN" del famoso póster de Obama? Si es que además recuerda bastante al logo del mismo Partido Demócrata de EEUU... pero hecho mal.



No sé cómo se han atrevido a hacer semejante chapuza a pocos meses de celebrar nuevas elecciones. Ha sido como un intento de "modernizar" el logotipo simplificando sus detalles "en la línea del flat-design de Apple", como diría Pablo Casado *facepalm*. Es un cambio cuñadil, que no significa nada, que no transmite nada nuevo y que se nota que no está hecho por profesionales que de verdad entiendan de diseño gráfico, tanto que cualquier persona que no esté especializada en ello diría lo mismo.

Aunque pensándolo bien, se autodefinen perfectamente con este nuevo logotipo.

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.
Son malos hasta para el diseño gráfico.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Son malos hasta para el diseño gráfico.


Y malos buscando fuentes para letras. (Y figuras geométricas)



Y ya, a ver si de paso ganan algún voto así:


Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Y ahora nos vienen copiando a otro partido, ¿así quieren gobernar un país? Que vergüenza, me pongo malo al escuchar semejante nombre de partido ¬¬

Hola usuarios, aquí les hablo un poco de mí:

·Me encanta estar activo en foros y superarme día día para llegar a estar entre los mejores.