¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola , mi nombre es Jenny ,soy de mty México ,empece en habbo desde el 2009, lo deje un tiempo pero luego volví y ahora estoy mas activa que nunca, conozco gente increíble que de verdad me hacen mis días mejores, son unos verdaderos amigos a pesar de la distancia y creo que mas que nada por eso amo habbo, la verdad me a echo sentir muchas cosas y el 99.9% de ellas son buenas , decidí registrarme en la pagina ya que siempre la consultaba pero jamas me daba por registrarme hasta que vi ese charmander tan lindo y dije: tiene que ser mio jaja.

gamer , ochentera , amante de los bjds
Hola Jeny!! ¡Bienvenida a HTM! ¡Me alegra que te hayas animado a registrarte! Te prometo que la pasarás bien con nosotros

ps. Lástima que tu charmander pierde contra mi squirtle.

¡Disfruta de la web y todo lo que te ofrece!

she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
Bienvenida, que tengas una buena estancia

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
Hola Jenny, bienvenida a Habtium. Recuerda pasar a leerte las normas para evitar cualquier problema.

¡Bienvenida! Me alegra leer que te haya gustado el Charmander.

Espero que disfrutes tu estancia en la web, te sugiero que le eches un vistzo a los diferentes subforos, seguro que alguno te interesa. Por último mencionar que nunca está de más pasarse a leer la normativa de la web y recomendarte un tema que sin duda te será útil en tus primeros pasos por Habtium. Un saludo.

No le hagas caso a @xNouba, en el Rojo Fuego me acuerdo que mi Charizard vencía fácil al Blastoise de mi rival Por no hablar de mi Blaziken en el Rubí que no tenía rival alguno, con él solo me pasaba toda la liga pokémon jajaja.
Bueno, que me desvío del tema, ¡BIENVENIDA A HABTIUM! Una gran comunidad con la cual te lo pasarás de maravilla, aunque cuidado con María, creo que tiene intenciones de amenazarte con su Squirtle.

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
¡Que viva Charmander!

Bienvenida y que disfrutes al máximo de la web.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Bienvenida por estos pasillos espero que tu estancia por acá sea duradera y te unas mucho a nosotros te aseguramos que la pasaras muy bien recuerda ver de vez en cuando la sección de eventos pueden haber eventos a tu gusto esperándote para ganar monedas en la web y club afro

Recordar es vivir.
Bienvenida a Habtium, que bien que optaste por registrarte, aparte de los amigos que uno tiene en Habbo uno hace muchos amigos más en Habtium, espero que te la pases genial

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Bienvenida a Habtium, espero que la pases bien por aquí.
muchas gracias a todos !! no les respondo individual por que no acabo jajaja , pero varios comentarios me sacaron una sonrisa espero seguir activa por aquí , me gustan mucho los foros

gamer , ochentera , amante de los bjds
¡Bienvenida! Bonito avatar

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).