¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Como ustedes ganan créditos en Habbo, trabajando, comprando y revendiendo, inters, etc... ¿Cuales creen ustedes que es la mejor forma?
Desde finales del 2013 y entrando a 2014 Habbo dejo de tener sentido para mi, y deje de comprar créditos, tampoco era de comprar en cantidad solo de vez en cuando.

Ahora, la forma mas fácil y sencilla de ganar créditos es comprando, lógico, porque es muy estresante ganar $$, comprando y revendiendo furnis, tienes que estar mucho tiempo metida en el juego y tener suerte ha que se te vendan las cosas. En relación a los trabajos, quizás los imperios sean buena opción, pero todo se basa en que tu misma tengas tus propias experiencias, prueba en alguna de las tantas opciones, algunos les va bien en trades, a otros no, algunos les va bien en imperios a otros no... así que vive tu propia experiencia... y en la que mejor te vaya, esa es la mejor manera.
Pues una manera es comprar créditos y luego empezar de traders y así poco a poco iras ganando $$

Recordar es vivir.
Yo por lo más rápido sería imperios pero las ganas de pasar horas spameando no son las mejores.

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
lo mejor ganarte $$ y luego comenzar a tradear

Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos
Yo trabaja en Majestic para ganar créditos y era bien viciada "trabajando" me hice cargo alto y gané muchos créditos, incluso me quedan hasta ahora pero ya no estoy allí porque con el tiempo aburre. La mejor forma es con trade o si tienes mucho tiempo los imperios

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego

Yo trabaja en Majestic para ganar créditos y era bien viciada "trabajando" me hice cargo alto y gané muchos créditos, incluso me quedan hasta ahora pero ya no estoy allí porque con el tiempo aburre. La mejor forma es con trade o si tienes mucho tiempo los imperios


Yo soy gobierno del majestic xdddd, pero si el sistema que usan ahora los altos para ganar $$ no me gusta y es más lagoso xdd.

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Para mi, que participes en eventos de las fansites.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
La mejor manera de ganar créditos es ganando y vendiendo los hippos. Hippos is love, hippos is life

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
La mejor forma es donar en un imperio y trabajar o ganar hippos y venderlos que es lo que hago yo. xD

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.

Como ustedes ganan créditos en Habbo, trabajando, comprando y revendiendo, inters, etc... ¿Cuales creen ustedes que es la mejor forma?




Lástima, siendo eventista hace un par de semanas se podia. Ahora ya no :p

Te recomiendo participar en concursos, eso es lo que te dará mas dinero que cualquier otra cosa, por ejemplo si eres buena con el arte (pixel arts, manualidades o dibujos) eso te podría dar buenos premios, también si sabes de video y pues salas no porque requiere $ XD tienes que invertir.


Otra buena forma es participando en concursos de fansites.
Trabajar en un Imperio.
Trabajar para un Master Trader.
Buscar habbonovio que sea hc y buenas salas y furnis.
Hippos, compra barato y vende caro en mercadillo.

David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.
Pues, claro que gastar dinero real, suene patético, es tu dinero, haces lo que quieras, y no lo tiras a la basura, es por diversión, es como el parque de diversiones, gastas por divertirte y no te devuelven nada, k.
De momento con los globos, ya después sería con éste método.
Si vas a seguir el consejo de conseguir los Hippos (si los compras para revenderlos no es problema) y venderlos, ten cuidado porque han baneado gente por eso.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Se victor y trata de hacer la mejor enciclopedia de habbo, de forma que te paguen 2l por cada pase, como es mi caso