¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ahí estaré y espero ganar plaquitaasss!! si rifan okya
Disfruto de las cosas sencillas de la vida me gusta el romanticismo, las cursilerías, las cartas y el amor a la antigua♡ ~✿ฺ~
Mucha suerte a todos con los premios. Veré si puedo asistir por al menos unos minutos.
¡Wooooaaahh! ¡Mi nombre aparece ahí, soy popu (y rico con ese saquito ^^)!
24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Bueno yo estoy feliz ya que pude conseguir el logro de la pokédex
Recordar es vivir.
Recuerda que tienes mi beso, es algo que tiene mucho valor, los chinos están pensando inyectar en el porque la inflación a corto plazo les da beneficios.:*
Recuerda que tienes mi beso, es algo que tiene mucho valor, los chinos están pensando inyectar en el porque la inflación a corto plazo les da beneficios.:*
Gracias por recordármelo, esta noche volveré a tener pesadillas, creo que me vas a tener que pagar un psicólogo a este paso
24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Gracias por recordármelo, esta noche volveré a tener pesadillas, creo que me vas a tener que pagar un psicólogo a este paso
O unas pizzas, para amenizar las espera a la cita con el psicólogo.
I am the bone of my sword.
Eso también me vale
O unas pizzas, para amenizar las espera a la cita con el psicólogo.
xd, estan completamente locos, que al fin y al cabo es lo que mola
Ingeniero informático estudiando un Máster en Ciberseguridad.
Anime, videojuegos, pelis, series... casi todo menos estudiar es divertido,
Me encanta gestionar mi propio servidor con apps self-hosted y aportar al mundo open source cuando puedo