¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Whatsapp amigos!
Tenía ganas de crear una especie de 'taberna' humilde con furnis no tan caros, ya después mriamos a ver si puedo ganar algunos créditos y ya poner raros o cosas así. La cuestión es que les quería pedir su opinión, recuerden que no tengo muchos créditos así que digamos y que nada más es como un homenaje a ésta grandiosa web fan.

Acá les dejo un pantallazo de la sala y el link de la misma para que puedan visitarla, cabe destacar que también hay un grupo por si se quieren unir y tener más a mano la sala. Espero que disfruten y espero sus críticas. (pronto conseguiré un bot camarero.)


https://www.habbo.es/room/108300008

Habtium's Coffee
Está muy linda la sala, lo importante no son los furnis caros ni nada si no que sea vea linda y pues a mí me ha parecido bonita, en lo que tenga un tiempo me paso

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Me pasare en unas horas prometido

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Muchas gracias a los dos, si quieren se pueden unir al grupo.
A mi me gusta y parece cómoda, me pasaré por allí cuando pueda.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Está linda y sencilla con el diseño, pone le de nombre Bar de los foreros de habtium c:

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
Me encanta lo sencillo de la sala y se ve pequeña y acogedora para pasar el tiempo haciendo amigos, me gusta

Recordar es vivir.
Es sencilla y bonita, gracias por compartirla con nosotros.

Me encanta el estilo Old.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Sí es un diseño casi Old, que bien que les haya gustado
¿Hay que ser parte del foro para entrar?
Sencilla pero se ve muy cómoda, yo solo te recomendaria quitar el flamenco por que a criterio personal no pega mucho, el resto muy bien

.
Cualquier persona puede entrar, el nombre es solo un homenaje a la web. Gracias Andrés, lo tomaré en cuenta.
Es bonita y simple la sala. Me gusta

¡¡Como pasan los años!!
Pues es muy bonita y tiene un toque antiguo, lo que no me gusta es el grill que está en lo que creo que es la cocina. Yo lo reemplazaría por una cafetera HC y algo más a su lado.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Es mejorable, pero mola.
Esperame alla, Estoy visitandola

Regrese con mas fuerzas que nunca... ♥
bonita y sencilla
Esa sala me suena muchísimo, no sé si porque me recuerda a otra sala o porque haya estado yo dentro de tu sala, pero ya te digo, me suena mucho

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
La sala igual ya la saqué de curso, la borré. Gracias a todos los que dieron una buena critica a mi sala