¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Holaaa , Después de tantos meses, me vengo a dar una vuelta por aquí para saludarlos, creo que empezaré a participar en los eventos de nuevo , y pues... ¿Como ha estado todo por aquí? ¿Alguien gentil podría informarme? se los agradecería ;).
Hola Edgar, me acuerdo de vos y tu nick en habbo, bienvenido de vuelta

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
Hola Edgar tiempo sin verte por acá y eso espero que participes en los eventos Esperemos que esta vez tu estancia sea más duradera y esperamos verte más por el foro

Recordar es vivir.
Hola Manuel Re-bienvenido por acá, espero que te la pases genial y que como dices participes de nuevo en los eventos web

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Manuelito magallanero un gusto verte de nuevo

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
No había tenido el gusto de verte por aquí pero.. ¡Bienvenido nuevamente! Y ojalá si te involucres en todos los eventos

she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
Gracia a todos por la re-bienvenida, siempre tan gentiles:)
Hola Manuel, bienvenido de vuelta por acá. Ojalá te quedes un buen rato.

Re-bienvenido magallanero.
Re-bienvenido, concursante friky.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Ehh señor Edgar Manuel, ¿cómo le va? Se le extrañaba por aquí

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).