¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Muy buenas a todos, conoceréis al guardián j0j0j0, un keko antiguo "simpático" etcétera después de que este keko me traicionase, quise hacer una investigación sobre este dicho usuario.

Muchos os preguntaréis, cómo te traicionó? Simplemente yo juego da2 y el también lo reconoció, y se que muchos de los de aquí jugáis admitirlo, bueno yo era amigo suyo antes, bueno después de una larga discusión con él, me dijo te sigo, y le dije vale ven a mi sala, y me dice no, te sigo a da2, y le digo vale estoy en da2 ven si quieres, y me dijo no, estoy con los guardianes y embajadores espera tu ban y me borró de conso.

Bueno tenéis que saber todos que comprar kekos en habbo es ilegal, pues el keko de j0j0j0 es ilegal, que cómo lose?

El nombre de j0j0j0 me sonaba y por eso busqué otra vez, yo hace 3 años buscaba kekos para comprar que tenían rares etc antiguos etc, y dije alomejor en algunas de esas páginas vi ese nombre, busqué, y aquí está la prueba, un usuario o usuaria vende kekos antiguos y en uno de ellos salía el nombre de j0j0j0 aquí está la página para que la observéis con detenimento.

PD: El odia a los kekos comprados y miradlo a él.

Mensaje de moderación: ¡Hola! Tu link fue retirado ya que se trata de compra y venta de kekos, te recuerdo que a pesar que hay libertad de poner links, no permitimos que se ingresen direcciones ilegales o sospechosos. Saludos.

PD2: Lo siento no me permiten colocar el link.

PD3: Hoy 12/07/2015 Me he hecho pasar por otro keko, hemos estado en la sala de j0j0j0 el quería decir lo que "pasó en realidad" Dijo un montón de cosas que eran mentira y se come muchas porque sabe que tiene miedo a decirlas, a mi me contó que era de Cadiz, y resulta ser que es Argentino, dijo que cuando estuvimos en mi sala hablamos de futbol (a mi no me gusta el futbol, no me gusta ni verlo ni jugarlo" En realidad hablamos de hacking le estuve contando que si estaba bien lo que hacía ya que estudio seguridad informática y le dije que yo tiraba holos por el bien de habbo, y me dijo que por una parte está bien y que por otra no ya que es hacking, y le dije bien bien, luego estuvo contando que el vino a la sala de da2 conmigo y es mentira ya que solo hablamos por conso, no me dio tiempo a coger capturas de pantalla ya que descubrió que soy yo y me expulsó de la sala con miedo a que dijese la verdad delante de los demás kekos, como véis este usuario es un inamaduro le da miedo la verdad, y le da miedo perder la "fama" que tiene, ya que si la gente lee la verdad que estoy contando van a pasar de él, también dijo que en la página en la que se venden los kekos dijo que la había hecho un amigo suyo (es una escusa barata) y que lo puso en venta, os creéis eso de verdad? Ya que en la misma página hay por lo menos unos 60 kekos antiguos que se venden? Es una escusa mala e improvisada, muchas gracias por leer el post, todo de lo que me informe lo seguiré posteando.
j0j0j0 muy gracioso todo, a la fina alguno que otro tiene su lado oscuro. El problema es que los Staff evalúan su presente y no su pasado. Fin

Y ensima ese tipo va insultando por los foros, creyendosela toda
Yo ya lo dije: casos como estos hay millones. Pero como es habitual, los de arriba se hacen los suecos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que mal, ese tipo de personas falsos y se creen de lo mejor.

Nacer, crecer, reproducirse y morir.. Pues estar vivo no es precisamente vivir y todo esto es un ciclo sin fin. ☯
Pues como veo todos en Habbo tienen su lado oscuro por más helper que sean o se crean en realidad pero bueno, mucho descaro, hipocritas y doble caras por ahí.

Recordar es vivir.
Ni que los guardianes o los embajadores puedan banear para decirte semejante cosa...


Ni que los guardianes o los embajadores puedan banear para decirte semejante cosa...

Pero he acabado baneado, estoy baneado hasta el día 16 de este mes.
Que pésima actitud por parte de j0j0j0 ya que todos tenemos un muerto en el placar, yo también admito que algunas veces juego da2

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
Uy :s que feo esto que te hizo y que mal si es verdad que el keko es comprado :s

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
No me enteré de nada, la moderación de la web ya actuó.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Yo conosco a j0j0j0, está en el foro de "Rincón del Chat", me sorprende que sea así, aún así, le haré burla en dicho foro, k.

Que pésima actitud por parte de j0j0j0 ya que todos tenemos un muerto en el placar, yo también admito que algunas veces juego da2

Pues te vas baneado permanentemente.

Bueno, fuera de bromas, es una lástima lo que te hizo, pero verdaderamente no hay nada que apoye tu historia
Bah, quizás la página, pero no podemos verla.
Igualmente, cualquier persona pudo haber hecho algo malo en su vida, pero si ya no lo hace, se arrepintió, o lo que sea, no es ningún problema (no digo que él sea una de esas personas, pero lo aclaro).

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).


Que pésima actitud por parte de j0j0j0 ya que todos tenemos un muerto en el placar, yo también admito que algunas veces juego da2

Pues te vas baneado permanentemente.

Bueno, fuera de bromas, es una lástima lo que te hizo, pero verdaderamente no hay nada que apoye tu historia
Bah, quizás la página, pero no podemos verla.
Igualmente, cualquier persona pudo haber hecho algo malo en su vida, pero si ya no lo hace, se arrepintió, o lo que sea, no es ningún problema (no digo que él sea una de esas personas, pero lo aclaro).

Conosco a varios que actualmente ganan concursos y le chupan las medias a los staffs o a gente que se pone ayudar queriendo ser embajador que en su pasado jugaba da2, asi que no soy el único que deberia irse baneado Maxi

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
Era una broma loquillo, no te lo tomes en serio
Por algo puse Bueno, fuera de bromas (...)

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).