¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas, soy Salvi, mi cuenta en Habbo se llama salvi1011 y está registrada desde el 8 de enero de 2008, hace ya su tiempo. Aunque, no fue mi primera cuenta, ya que esta fue una llamada vacaciones07, que me banearon sin motivo aparente. Hay una cosa que me ha llamado la atención, y es que cuando he ido a registrarme aquí, en Habbium, había alguien que ya había usado el nombre de salvi1011.
Hola Salvi espero que te la pases muy bien por Habbo y por aquí también, quizás lo del nombre que ya está registrado es pura coincidencia o a lo mejor tú te registraste antes acá y ya no te acuerdas, recuerda que Habtium antes era "Habbos"

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Bienvenido, sobre lo de tu nombre, te recomiendo contactar a un moderador o alguien que se encargue de eso, k.
Bienvenido, que la pases bien aqui

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
Bienvenido por acá salvi espero que nuestras secciones te gusten y el foro sea de tu agrado, puedes entrar en la sección de eventos para realizar algunos y ganar unas cuantas monedas. Esperamos verte más por estos pasillos.

Recordar es vivir.
Bienvenido salvi, ojalá la pases bien

Bienvenido, sobre lo de tu nombre, te recomiendo contactar a un moderador o alguien que se encargue de eso, k.

Cada quien se pone como quiere, no puedes "reservar" un nombre :/

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).