¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Tengo una duda, quizas algo tonta, pero no se donde mas ponerla... Es cierto que si vas a tradear y no recibes nada a cambio te pueden banear los tradeos? y que hay que poner una Col por cambio para evadir el ban?
A mi me suena a cuento chino pero lo he leído tantas veces que lo empiezo a creer ¬¬

👴🏻 15 años en Habbo
👨🏽‍🎓 Diseñador Gráfico
✏️Dibujante empedernido con aire de ilustrador, encuentra mis bazofias en ig lefleurdumal.art
No es un mito es una realidad, si tradeas sin poner nada cambio puede que el otro usuario te reporte por timador los staffs revisan y allí tienes tu ban esto no es que pase de una vez a veces suelen pasar dias para que den ban, por eso es bueno poner algo a cambio asi te evitas problemas.
aaah entonces esto solo pasa si me dan reportar (? me imaginaba algo mas serio como que los mod revisaban tradeos sin excepciones por banear cloneros xd

👴🏻 15 años en Habbo
👨🏽‍🎓 Diseñador Gráfico
✏️Dibujante empedernido con aire de ilustrador, encuentra mis bazofias en ig lefleurdumal.art
Hasta sin que te reporten creo que eso sistema lo detecta, no sé. Por eso es que cuando el otro usuario no pone nada, te sale una alerta.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.

Hasta sin que te reporten creo que eso sistema lo detecta, no sé. Por eso es que cuando el otro usuario no pone nada, te sale una alerta.

Es cierto xD

Habtium Es una WebFan de Habbo. Aun así Es una Comunidad Maravillosa donde hay gente genial. ¿Qué tal si le das en el ♥? Y te sigo.