¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno para aquellos que no se creían que el keko de j0j0j0 es comprado, me reconoció que es comprado, j0j0j0 se va de habbo y quiso reconocérmelo aquí la foto:

También este post va dedicado a HabboSolo que negaba que el keko fuese comprado un placer LA MENTIRA TIENE LAS PATAS MUY CORTAS.

Si no veis la imagen bien aquí el link: http://i.imgur.com/Rckmk62.png
XD bueno tampoco es gran cosa, sé que debes estar muy ardido por lo que te hizo. "Conozco" a ese tipo porque es amigo de una amiga. A la final seria más interesante que desvelaras el secretos de otros que tiene un cargo más alto en Habbo.

XD bueno tampoco es gran cosa, sé que debes estar muy ardido por lo que te hizo. "Conozco" a ese tipo porque es amigo de una amiga. A la final seria más interesante que desvelaras el secretos de otros que tiene un cargo más alto en Habbo.

Pues si te cuento lo que me ha contado de ti flipas, agrégame y te cuento
Buena investigación, me gusta que se saquen los trapitos al sol de estos personajes que se lucran y se las dan de mucho por ser ayudantes o embajadores, la factura de cobro demora en llegar, pero llega.
Y no estaría mal que como dice Jorge, investigaras también sobre otros personajes más importantes, muy interesante eso.

Toda acción tiene su merecida reacción.
Y los trapos van saliendo, van saliendo.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.

Buena investigación, me gusta que se saquen los trapitos al sol de estos personajes que se lucran y se las dan de mucho por ser ayudantes o embajadores, la factura de cobro demora en llegar, pero llega.
Y no estaría mal que como dice Jorge, investigaras también sobre otros personajes más importantes, muy interesante eso.

Sí eso haré.
A ver sí el compro un keko, ¿Cúal es el problerma que lo haya comprando? Listo el ya dijo que lo compro y listo, pero no es para tanto esto.

Habtium Es una WebFan de Habbo. Aun así Es una Comunidad Maravillosa donde hay gente genial. ¿Qué tal si le das en el ♥? Y te sigo.
Mmm, ya lograste que tu ex amigo se fuera de Habbo... Ya estas feliz? Deja el tema ya, no es el primero que compra kekos.

- Pudo haber comprado el keko, pero eso no lo hace ni mejor ni peor persona que tú. Hasta amigo eras de él, seguramente tuviste algún pique y caíste muy bajo revelando estas cosas privadas. Además, no veo que es Embajador. Es una persona común y corriente que ha completado su camino de Habbo Guía y ahora es Guardian.

Mmm, ya lograste que tu ex amigo se fuera de Habbo... Ya estas feliz? Deja el tema ya, no es el primero que compra kekos.

Si no te gusta el tema no tienes porque visitarlo ni comentarlo. Es más, ni verlo.

Y es un asunto grave que un guardián amigo de embajadores y que ha estado en un centro de ayuda de un embajador tenga un keko comprado. Ya que en habbo las normas dicen que es ilegal comprar cuentas.

A ver sí el compro un keko, ¿Cúal es el problerma que lo haya comprando? Listo el ya dijo que lo compro y listo, pero no es para tanto esto.

En habbo es ilegal comprar un keko y más grave aún porque es un guardian y él ha estado de ayudante en un centro de ayuda de un embajador.

Mensaje de moderación: ¡Hola! Hemos unido tus mensajes ya que no es permitido hacer multi-posts, ya que es considerado como spam a la misma vez te pedimos por favor que cuando comentes intentes ponerlo todo en un solo mensaje, o esperar que otro comente para hacerlo o también esperar un tiempo razonable entre respuesta y respuesta.
Y hasta te lo reconoció, es lógico que después de lo que te hizo quisieras descubrirlo, lo gracioso es que dice "No lo subirás a Habtium verdad?" ups.

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Parece una serie de televisión, un reality. Me suena raro lo de "No lo subirás a Habtium verdad?" pero en fin, buen trabajo. Por un lado me parece mal lo que hacés porque revolvés en el pasado de las personas, pero por otro lado está bien porque estos tipos se creen la gran cosa por ser Embajadores y quieren ser un ejemplo.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Estas re ardido men, aflojale con posts de j0j0j0 xD

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.

- Pudo haber comprado el keko, pero eso no lo hace ni mejor ni peor persona que tú. Hasta amigo eras de él, seguramente tuviste algún pique y caíste muy bajo revelando estas cosas privadas. Además, no veo que es Embajador. Es una persona común y corriente que ha completado su camino de Habbo Guía y ahora es Guardian.

Estás totalmente equivocado con lo que dices.

Parece una serie de televisión, un reality. Me suena raro lo de "No lo subirás a Habtium verdad?" pero en fin, buen trabajo. Por un lado me parece mal lo que hacés porque revolvés en el pasado de las personas, pero por otro lado está bien porque estos tipos se creen la gran cosa por ser Embajadores y quieren ser un ejemplo.

Creo que te estas confundiendo un poco compañero

Te dejo el listado de los embajadores del hotel Español para que no quedes desubicado en el tema

Saludos