¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola chicos,
Es común que habbo pida ayuda a través de usuarios respecto a algunos temas de interés. Es por esto que quiero compartir con ustedes una información y a la vez leer vuestras opiniones.
Veamos... Para las campañas usualmente sulake coloca a disposición cierta cantidad de cosas predefinas en el catálogo, ofertas, u otros medios. La pregunta es... ¿Cambiarían algo? ¿Sacarías algo? ¿Agregarían otros elementos?
Les dejo la lista de items que usualmente se crean:
- Furni de piso (baldosas y alfombras)
- Objeto para sentarse (sofá y silla)
- Divisores y esquinas
- Mesas
- Objeto que de items de mano (como máquinas de gaseosas o como los nidos de dinosaurio que daban huevos)
- Lámparas
- Teleports
- Puertas
- LTD's
- Bonus Rares
- Ropa
Por favor no se desvirtúen del asunto principal que de alguna u otra forma podemos ayudar a mejorar esto. Tampoco necesito opiniones respecto a como se dan los objetos, en cuanto a ofertas, furnis destinados a Builder Club, uso de diamantes, ni nada de eso.
Es común que habbo pida ayuda a través de usuarios respecto a algunos temas de interés. Es por esto que quiero compartir con ustedes una información y a la vez leer vuestras opiniones.
Veamos... Para las campañas usualmente sulake coloca a disposición cierta cantidad de cosas predefinas en el catálogo, ofertas, u otros medios. La pregunta es... ¿Cambiarían algo? ¿Sacarías algo? ¿Agregarían otros elementos?
Les dejo la lista de items que usualmente se crean:
- Furni de piso (baldosas y alfombras)
- Objeto para sentarse (sofá y silla)
- Divisores y esquinas
- Mesas
- Objeto que de items de mano (como máquinas de gaseosas o como los nidos de dinosaurio que daban huevos)
- Lámparas
- Teleports
- Puertas
- LTD's
- Bonus Rares
- Ropa
Por favor no se desvirtúen del asunto principal que de alguna u otra forma podemos ayudar a mejorar esto. Tampoco necesito opiniones respecto a como se dan los objetos, en cuanto a ofertas, furnis destinados a Builder Club, uso de diamantes, ni nada de eso.
A mi particularmente me gusta las cosas que dan, sólo le agregaría más vistas (O fondos de sala, como se le llame).
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
A mi particularmente me gusta las cosas que dan, sólo le agregaría más vistas (O fondos de sala, como se le llame).
Genial, gracias por el aporte
Yo le agregaria LTD's mas lindos, baratos y furnis con mejor diseño que llamen la atención de la gente.
Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
Lo que cambiaría es el diseño de los furnis, que los hagan más al estilo antiguo y se dejen de tanta cosa rara... En los eventos también, además de todo eso, tendrían que regalar cosas a través de herramientas nuevas y dejarse de tantas salas con juegos totalmente feos y imposibles XD
Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Rares que salgan durante unas horas, no LTDs, que no se avise de cuando es esa hora sino que aparezca una alerta a los online. Así la gente estará más tiempo online cuando anuncien que habrá un rare.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Estaría bien más fondos de salas y Reproductor de MP3 Eso estaría mejor. Ya que las Trax las tiene un tanto Alejadas.
Habtium Es una WebFan de Habbo. Aun así Es una Comunidad Maravillosa donde hay gente genial. ¿Qué tal si le das en el ♥? Y te sigo.
Yo le agregaría unos LTD que llamen más la atención y obviamente no a 1000$ y los raros de 25$ + 25 diamantes, obviamente eliminaría que solo se pueda comprar con diamantes ya que desde algunos países no es posible recargar.
Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Que se metan las putas ofertas de mierda esas donde ya saben y que presenten más variedad de furnis para hacer salas, como más divisores, esquinas, y eso. Los que lanzan actualmente no sirven de mucho.
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Gracias a todos por sus respuestas, ahora me pondré a revisar a ver que comunicar
Fondos de sala pero no como los que hay actualmente (no cuadrados o de un tamaño como los acostumbrados) si no algo diferente que sea útil para adornar la sala, por ejemplo nubes, (solo como ejemplo porque ya existe furni que simula nubes)un fondo con arboles, y que cambie de estado, etc. No se si me doy a entender
Ventanas que sean de suelo y no de pared
Ventanas que sean de suelo y no de pared