¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bad days.. " -Ironlak "
Link: http://www.habbo.es/room/104498440



Sus opiniones serán gratamente bienvenidas... :$^^

League of Legends?

Summoner's Lan : xIronlak , Apex Iron

Summoner NA : Apex Snake
Muy bonita la sala, un estilo muy campestre que es el que me gusta.
Me gusta, tengo que ser sincero. Son de estas salas personales y cómodas, justo a la medida mía.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
No me convence, podrías empezar por añadirle otras paredes.

No me convence, podrías empezar por añadirle otras paredes.


Lo mismo digo sobre las paredes y para mi los hippos de otro color más alegre.

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Súper linda y sencilla como me encanta, yo todavía no he podido hacer mi casa de Habbo :'(

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Muy buena para iniciar, pero un consejo... podrias preocuparte un poco más de los pequeños detalles y no hacerla tan simétrica

pd: odio la simetría


Muy buena para iniciar, pero un consejo... podrias preocuparte un poco más de los pequeños detalles y no hacerla tan simétrica

pd: odio la simetría



Tu cuerpo es simétrico y nadie te dice nada, buena sala por algo se empieza


Muy buena para iniciar, pero un consejo... podrias preocuparte un poco más de los pequeños detalles y no hacerla tan simétrica

pd: odio la simetría



Tu cuerpo es simétrico y nadie te dice nada, buena sala por algo se empieza


De hecho mi cuerpo no lo es, ni el de nadie hablando anatómicamente.

Una cosa más... lo de "Bad Days" a qué viene? Podría tener un título más sugerente




Muy buena para iniciar, pero un consejo... podrias preocuparte un poco más de los pequeños detalles y no hacerla tan simétrica

pd: odio la simetría



Tu cuerpo es simétrico y nadie te dice nada, buena sala por algo se empieza



De hecho mi cuerpo no lo es, ni el de nadie hablando anatómicamente.

Una cosa más... lo de "Bad Days" a qué viene? Podría tener un título más sugerente



A simple vista lo es......deberías crear un tema sobre el cuerpo humano xddd
No está mal, pero también estoy de acuerdo en que otras paredes podrían verse aún mejor...

Me encantó, amo las salas cómodas y justas para mi.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Sala muy personal y bonita. Parece cómodo estar ahí

Hola usuarios, aquí les hablo un poco de mí:

·Me encanta estar activo en foros y superarme día día para llegar a estar entre los mejores.
A mi no me desagrada, en ocasiones me gusta la simetría, no soy como Gabo Aunque cualquiera de los consejos que te han dado podría mejorar esa sala, aunque en un espacio reducido es muy complicado. No obstante, se ve cómoda y es para un uso personal por así decirlo, así que está bien.

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.


No me convence, podrías empezar por añadirle otras paredes.


Lo mismo digo sobre las paredes y para mi los hippos de otro color más alegre.



El hippo queda con ese color puesto que la sala es para cuando estes algo deprimido que mejor que una sala acogedora a ese tipo de emoción...




Muy buena para iniciar, pero un consejo... podrias preocuparte un poco más de los pequeños detalles y no hacerla tan simétrica

pd: odio la simetría



Tu cuerpo es simétrico y nadie te dice nada, buena sala por algo se empieza


De hecho mi cuerpo no lo es, ni el de nadie hablando anatómicamente.

Una cosa más... lo de "Bad Days" a qué viene? Podría tener un título más sugerente



Lo de bad days viene de un dia malo o con un poco de melancolia o estresado o bueno algo destrozado..
Gracias por las sugerencias ya veremos que podemos hacerle




Mensaje de la moderación: ¡Hola! si deseas añadir algo más a tu último mensaje basta con que le des clic al botón del lápiz y el recuadro y así podrás añadir lo que quieras, no está permitido el doble post en el foro

League of Legends?

Summoner's Lan : xIronlak , Apex Iron

Summoner NA : Apex Snake