La Semanatium III recien finaliza, y ahora es el turno de ustedes de comentar, opinar, compartir con nosotros las impresiones y en general lo que les pareció esta actividad programada por Habtium durante la semana anterior.

En la ocasión anterior, les pedimos que evaluaran por medio de una encuesta estructurada la opinión de esa semanatium, no obstante no dejaba mucho lugar a que los usuarios realmente se expresaran, por ello para esta ocasión queremos dejar en este tema abierto y libre el derecho de todos los que asistieron como los que no asistieron a las diferentes actividades programadas.

¡Alto! Eso no es todo, también queremos saber si lograste hacerte con todos los premios que se ofrecieron durante esta actividad, ¿qué te parecieron las voces de la radio? En fin, todo lo que quieras aportar sobre esta tercera edición de #Semanatium es bien recibido, pero recuerda tener cuidado y respetar siempre las normas de la web.

Pd. Todos los que emitan su opinión además recibirán unas cuantas monedas en Habtium, como agradecimiento.

¡Saludos!

¿Mi misión? Darte la mejor diversión de todo Habbo.
Me pareció grandiosa toda la semana porque siempre se mantuvo fiel a su estilo, que era pokemon. Agradezco enormemente la participación de todas las personas que estuvieron en la semana y principalmente en la fiesta, más de 360 personas en los 3 días de fiesta fueron los que asistieron, gracias infinitas por todo.

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
En lo personal me gustó muchísimo, los usuarios también fueron gran parte del éxito por que participaron y se unieron de todo corazón a las diversas actividades, sin dejar de lado a los organizadores de las diferentes actividades que hicieron un gran trabajo.

.
Me encanto fue la mejor semana para mi la verdad, los usuarios con su participación en todo ayudo demasiado para que esto fuera perfecto y las fiestas siempre llenas con colas (parecía juegos de hippos ) aprovecho para felicitar a los administradores por un evento tan bueno ♥ y agradecer por la participación ♥

Recordar es vivir.
Fue espectacular, me gustó mucho la temática, las placas las conseguí por el hecho de mi fanatismo a Pokémon. En general un gran evento. Mis dieses.

I am the bone of my sword.
De las cinco placas que se lanzaron consegui las dos que queria (Semanatium Poketium y Pokeparty)... La Pokeball al cambiar el diseño, pasé de ella, pero me dijeron que el juego era "asequible"... Veo un acierto el giro que disteis para la consecución de las placas: días alternos en horario reducido (pero no tan bestia como la anterior semanatium, con el método de rondas)

Diseño de placas wapos, salas de juegos asequibles (sin kik !!!!!) ... Quizás haya más gente que como yo no anda por Tuits, asi que la Pokedex, no sé... no me pronuncio ya que no conseguirla es culpa mía.. La fiesta me moló, no sabía que Habtium emitía y bueno, poner voz al Fahd... y sus besitos... pues fue curioso... ajjajajaaa (siempre lo vi como alguien serio) La chica y la seleccion musical, también muy bien.

Prefiero este tipo de semanatium que las anteriores...
Enormemente agradecida por toda la gente que asistió, me pareció que fue una buena semana con una temática que a todos nos gustó muchísimo, excelentes los juegos, los concursos por twitter y sobretodo las fiestas

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
En está #Semanatium no pude mostrarme muy activo pero logre llevarme unos premiecillos no obstante como fiel usuario de Habtium estuvo totalmente bien organizado todo lo que más me encanto fue lo de adivina el pokémon a pesar de no haber podido ganar las redes sociales estuvierón a millón. Nuevamente se la comierón.

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Comparada con la anterior, esta ha sido un auténtico exitazo. Ha estado todo muy bien organizado en diferentes horarios y dando oportunidad a todo el mundo de ganar placa. Por mi parte, me reí mucho con la radio, sobretodo cuando usuarios al azar entraban a imitar un pokemon. Espero que la próxima semana sea igual o mejor, y espero que vosotros también os hayáis divertido, y lo sigáis haciendo.

Ingeniero informático estudiando un Máster en Ciberseguridad.
Anime, videojuegos, pelis, series... casi todo menos estudiar es divertido,
Me encanta gestionar mi propio servidor con apps self-hosted y aportar al mundo open source cuando puedo
El beso que me dió Fahd jodió toda la semana, lo siento, pero quiero que me devuelvan el dinero porque no quedé satisfecho ¬¬
Vale, ahora fuera bromas, fue una gran semana, si no es la mejor, una de las mejores por el momento, la verdad es que me gustó muchísimo, se notó todo el esfuerzo realizado, todo buen trabajo acaba teniendo buenas recompensas y el ver divertirse a la gente es la mejor recompensa que se puede tener, y vosotros lo habéis logrado, sentíos orgullosos de vuestra semana. Dejasteis el listón alto a los que vienen a continuación que, por cierto, os han acabado imitando ciertos aspectos pero no pasa nada.

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Además de que las placas son excelente, se notó la cantidad de usuarios fanáticos de Pokemon. Las fiestas soprendente, que de hecho, tengo por allí un regalito que luego soltaré

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
La única placa que no me gustó fue la de Pokédex, y fue la única que conseguí, tal vez porque no me gustó ese círculo de fondo que le agregaron. No participé mucho, pero por lo que vi en redes me pareció muy divertida la dinámica de los Pokémones por twitter.

Espero que para la próxima pueda conseguir todas las placas, y también estar más activo en ella.
Muy buena semanatium de verdad se gozó y se ganó, además que todos estábamos loquitos por las placas. Muchas gracias equipo habtium^.^

Disfruto de las cosas sencillas de la vida me gusta el romanticismo, las cursilerías, las cartas y el amor a la antigua♡ ~✿ฺ~
Buena organización en todo, la temática, las placas, ¿la radio? excelente, gocé y reí un montón con ellos. En fin, buena semanatium, que las próximas sean así o mejores. Besis a todos
En los juegos mayoritariamente prevaleció la "diversión" mas que el estrés por las dificultades lo único que no me gusto fue el cambio que tuvo la placa Poké Ball.

👴🏻 15 años en Habbo
👨🏽‍🎓 Diseñador Gráfico
✏️Dibujante empedernido con aire de ilustrador, encuentra mis bazofias en ig lefleurdumal.art
Yo solo gane tres placas, espero todos lograron ganar las otras, tengo una pregunta como gano el hippo marron. Color tierra

Mi Vida Mi hijo hermoso
Calificacion del 1 al 10, 10 malo 1 bueno.........................


7

i'm a fking king