¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoy DC ha sacado su prematuro trailer de su próximo hit taquillero, digo prematuro porque la película tiene como fecha de estreno Agosto del 2016, para no poner más cosas, ojalá lo disfruten, yo detesto las películas de DC pero bueno, no es malo compartir trailers.



Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Pues ya con el trailer parece ser buena, espero ir a verla el cine

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Como un cinefilo aficionado debo decir que a pesar de ser una peli de DC Escuadron Suicida puede dar una gran sorpresa, actores como Will Smith y Jared Leto para mi encajan muy bien en la historía y ni se hable de Margot Robbie como Harley Quinn la amé.

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Luce bien el tráiler, a ver qué tal cuando salga.

PD: Tengo tiempo que no voy al cine, me atrevo a decir que ando oxidado de eso...

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.

Luce bien el tráiler, a ver qué tal cuando salga.

PD: Tengo tiempo que no voy al cine, me atrevo a decir que ando oxidado de eso...


Si quieres regresa a los cines con animación.. Los Minions, o.... si lo tuyo es el terror hazlo con Poltergeist.

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
No soy muy fanático de las pelis de superheroes (mucho menos de los heroes de DC) pero este trailer me llamo mucho la atención, lo mas seguro es que apenas salga me la vea en el cine.
Olvidé compartirles una curiosidad y es que en el set hay un Psicólogo que habla con cada uno del elenco al finalizar un día de rodaje, esto con el fin de que los actores no se obsesionen por el personaje y puedan a llegar a hacer cosas locas.

-Psicólogo: ¿Oye estás bien? ¿no has sentido depresión por el personaje?
-Actor: No
-Psicólogo: ¡ A grabar !

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.

Olvidé compartirles una curiosidad y es que en el set hay un Psicólogo que habla con cada uno del elenco al finalizar un día de rodaje, esto con el fin de que los actores no se obsesionen por el personaje y puedan a llegar a hacer cosas locas.

-Psicólogo: ¿Oye estás bien? ¿no has sentido depresión por el personaje?
-Actor: No
-Psicólogo: ¡ A grabar !




No me imagino a un actor sintiendose en vida real como el Wason xDDD

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Es que es mejor prevenir que lamentar y no todos reaccionamos iguales. Así que bueno, me parece bien que haya un psicólogo...

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Con muchas ganas de ver esta película.. promete bastante