Eh hablado con otros usuarios y quiero que vean la prueba de que 2noel2 SI ES DADERO

Primero que todo, (Lo digo como experiencia por ir a patrullar y reportar da21)

Siempre que visitas Templo Universo (El dueño es JG) el mismo dueño te agrega y por conso te pregunta a cuanto vas.

Como yo eh dicho antes yo descubri que el jugaba da21 gracias a la herramienta guardian. Y lo vi jugando. Si lo tiene en conso es por haber ido a jugar allá. (Y ojala haya perdido). Aqui la prueba de que el lo tiene a JG

https://imageshack.us/i/p7Bs2A19p

Atención que al que tiene en calavera también es dadero pero no tan conocido.

Mensaje de moderación: ¡Hola! Los abusos de formatos no son permitidos en Habtium, te recomiendo leerte las normas al igual que el multi-post. Se procederá a editar tu mensaje y unirlo con el otro, por favor sigue las normas de la web. Saludos.
xdddd con que cara ese tipo inculpa a alguien cuando es peor persona no me lo creo te apoyo j0j0j0:)
Para esto utilizamos el foro enserio?

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Van a llevar este subforo de puros temas inculpando a gente así hasta les podemos hacer un expediente si quieren

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Eh hablado con otros usuarios y quiero que vean la prueba de que 2noel2 SI ES DADERO

Primero que todo, (Lo digo como experiencia por ir a patrullar y reportar da21)

Siempre que visitas Templo Universo (El dueño es JG) el mismo dueño te agrega y por conso te pregunta a cuanto vas.

Como yo eh dicho antes yo descubri que el jugaba da21 gracias a la herramienta guardian. Y lo vi jugando. Si lo tiene en conso es por haber ido a jugar allá. (Y ojala haya perdido). Aqui la prueba de que el lo tiene a JG

https://imageshack.us/i/p7Bs2A19p

Oche, pero a donde va todo esto? Si el mismo en este tema ya lo ha dicho, y no lo ha negado » https://habtium.es/forum/topic/72481
Ya dejen de crear estos temas, parece una pelea de primaria

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Qué pesado, tío. En serio.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Procedo a cerrar el tema antes de que la situación se vaya de las manos.

Pero antes aclarar que, si bien pueden expresarse de manera libre en el foro, no significa que el mismo sea un centro de "reporte" de usuarios de Habbo. Si lo que desea es dejar en evidencia los actos "ilegales" que comete un usuario de un hotel en particular (o más precisamente, del hotel español), para eso Habbo ofrece a sus usuarios un apartado de, valga la redundancia, Atención al usuario en donde pueden explicar a los moderadores y/o Staffs del hotel el problema que tengan.

Ahora, si lo que desean es ayuda para un bien común, como por ejemplo, banear a un usuario que está haciendo cosas que no debería, es aceptable, pero por favor, no conviertan de este subforo una guardería en donde los argumentos son de la talla: "¡Pero él me pegó primero!". Gracias por su comprensión.