¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Hola chicos! aquí les dejo algunos de los trailers de pelis que se vienen paralos proximos meses de 2015 y el año proximo y algunos más disfrutenlos.


1- Kung fu Panda 3 Junio 2016




2- Batman v Superman: Dawn of Justice 2016




3- The Secret Life of Pets 2016



4- Zootopia 2016




5- Hotel Transylvania 25 de septiembre 2015




Disculpen que todos los trailers esten en ingles.

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
El que más me llamó la atención fue la de Dawn of Justice espero poder verla en el cine, las caricaturas paso de ellas, no me gustan

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
The secret life os pets y hotel transylvania 2 son las que espero ver

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
A mi el de Kunfu Panda y el Batman vs Superman, quiero verlas *-*

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Hotel Transylvania y Kung fu panda me encantan, la verdad que no había visto los trailers ahora esperare que salgan

Recordar es vivir.
Wow, hay algunas películas de las que no me enteré que salieran. ¡Y la verdad es que me gustaría verlas casi todas las del tema!

Hola usuarios, aquí les hablo un poco de mí:

·Me encanta estar activo en foros y superarme día día para llegar a estar entre los mejores.
Que pintaza tiene KFP 3 xDDDD


Po es la leche, ese panda es muy OP xddddddd yo sinceramente pesaba que no iba a haber 3 parte de esta saga pero me alegra haberme equivocado.

Y de las otra películas de arriba, estoy esperando con ansias Batman v Superman que se vea que va a estar buenísima.

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Kung fu panda me gusto mas la 2 que la primera, de la 3 espero mucho, batman y superman pues no sé que tan crack pueda estar porque los trailer no decían mucho pero hay que verla

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.