¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.



Esta ni de finalista tuvo que quedar, notese un globo del 15 aniversario de Habbo el cual no estaba permitido, sin embargo sigo manteniendo que por el resto está muy buena.

Pd. Que alguien me corrija si se podía usar o no, pues tenía entendido que eran bloques.


Según leí un tw de Habbo.es que decía que se podían usar furnis pero no tan exageradamente algo así leí cuando el evento decía puro bloques pero en fin.

Recordar es vivir.
Mientras mas bloques tenga la sala mas posibilidades de ganar tenías, a lo que vá es que no estaba prohibido el uso de otro furni.

Mientras mas bloques tenga la sala mas posibilidades de ganar tenías, a lo que vá es que no estaba prohibido el uso de otro furni.


lo dudo, yo y venezuelan. usamos más del triple de lo que uso Kinered..

Soy chilena, tengo 19 años y me gusta tradear en habbo
lo dudo, yo y venezuelan. usamos más del triple de lo que uso Kinered..


Mmm puede ser, ya ahí depende de la elección que realizaron el equipo staff.
Me metí al hotel brasileño el otro día para mirar los ganadores pero no encontré la noticia, pero si que pude apreciar vía Twitter algunos de sus trabajos, simplemente impresionantes, están a un mundo de nosotros, no sé si las 3 capturas que pusiste son los 3 ganadores o no, pero yo si fuese staff les daría mi voto, están muy bien logrados.

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Totalmente de acuerdo con lo comentarios de muchos...


En especial contigo Stacy.

David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.
Me he corrido con la de Medio y Metaforz, sobre todo con la de Medio

Hola, queria decirles que estoy inconforme con los ganadores del concurso de sala, y les enseñare porque.. empezando con la base de que el concurso se trata sobre: Crea una sala con bloques del arquitecto de como debería ser habbo dentro de 15 años.

Ganador:
kinered

Opinión:
Encuentro que su hotel es bastante sencillo, no representa el futuro de habbo, bueno quizás porque está vació, la sala no está fea simplemente es muy sencilla y no demuestra el futuro, de hecho el hotel actual se ve mucho más bonito.


Finalistas:

!!!Nefertiti!!!

Opinión:
Bueno sigamos, esta usuaria no se dio ni el tiempo de terminar el techo del edificio que dice Habbo.es, ademas de escribir en cada lugar que es (lo que ami me parece de niños porque una buena imagen no necesita palabras), un hotel unido a otro con techo en punta como un castillo, ese edificio con techo azul me da sida, lo encontré super feo como para ser una finalista, no demuestra en nada como será habbo en 15 años.


N!t!P

Opinión:
Me gusto bastante la sala, mucha creatividad y se nota la dedicación, supongamos que es un hotel del futuro, en sí es bastante bonito y juega muy bien con los colores, y por lo menos aquí hay un mensaje, habbo dentro de 15 años será muy futurista, ami me encanto.


Bueno quería enseñarles mi opinión respecto a esas salas, según yo esas salas no hablán mucho acerca de como debería ser habbo dentro de 15 años, a lo menos en 2 de ellas es un hotel más feo que el original.

---------------------------------------------------------------------------------------

¿Quién me hubiera gustado que hubiese ganado?:

qStacyMalibu (yo)

Comentario: Es un hotel un poco más moderno que el original, restaure una sala la terraza del sol que aparece alado del sol, radia paz y felicidad, tiene una montaña rusa, restaure el trampolín, tiene una entrada para discapacitados, autos del futuro, dentro de 15 años los árboles de habbo crecerán, el árbol de habbo se transformará en un hotel, tobogán, en mi sala hay vida, habbo, patos, palomas, etc.



Tokumori

Opinión: Hace referencia a que esta en 2030, su hotel se asemeja al original pero este estaría volando a travez de propulsores en el espacio, me fascina esa idea sin embargo no me gusta mucho los colores que utilizo en el tejado, pero hay un mensaje detras.


Venezuelan.

Opinión: Al principio no entendí muy bien la imagen, pero con el texto me quedo claro, en 15 años más los habbos serían más personalizables y podríamos jugar dentro del mismo hotel con consolas virtuales, un habbo de más calidad visual, tecnologica, detallista, me gusta bastante.



jeje pues eso, me gustaría saber que opinan ustedes acerca de los resultados, o sí comparten mis opiniones o tienen alguna diferente, o creen que es un complot de habbo para beneficiar a los baw, si tienen alguna teoría, a mi parecer los staffs no entendieron el concurso, sino no hubieran elegido esos ganadores..


Bueno, sinceramente el ambiente de este foro es tan similar al que se respira dentro del hotel mismo. Es difícil aceptar cuando se pierde también se hace mas dificil satisfacer los gustos de todo el mundo. En mi humilde opinión considero que los ganadores fueron seleccionados porque interpretaron lo que los staff pedían. Con respecto al hotel de qstacymalibu creo que es mas un hotel de dulces, o pudo funcionar para una sala de unicornios y demás…. pero para un hotel del futuro?. El hotel de tokumori alguien hizo referencia a una competición anterior quizás por esa razón no fue seleccionado. (Yo no me había fijado pero si tiene su aire). El de venezuelan… Bueno acá si tenemos problemas… en las figuras seamos sinceros bastante flojo…Fondo amarillo en la pared es como ponerse un reflector en la cara a las 5am…(mala decisión al usar el color) Dos personajes sentados en un sillón, de novedoso poco y repetido mucho, se ha visto en otros lados la imagen del sofá con dos personajes sentados.. Ahora nos vemos en el futuro obesos con un jostick en la mano? y un pacman sobre una mesa? Enserio es una broma?
Realmente lo unico que veo de este post es un toque de no aceptar la realidad de que no se hizo la tarea como se pidió, es normal sentirse que se dio mucho y no se recibió nada. Por otro lado veo posts de gente que enserio…. que les brota la vena de la envidia o no se como llama a ese sentimiento un poco fetido.

Realmente hacer salas esta comprobado que las puede hacer cualquiera pero hacer buenas salas sin hacer copia pocos.
De ahí creo que viene todo el rollo, en otros casos como los de el querido ex líder BAW que llego de pura suerte a ese cargo, creo que es el menos indicado para tener que opinar por acá… primero porque finge de administrador en esta web y debería mantenerse imparcial frente a las opiniones (pero es difícil si no lo hizo cuando tuvo un cargo al cual convirtió en el enchufadero mas salvaje que se haya visto en tiempos y dejo la tradición o en el imaginario de que un cargo como ese se usa con ese fin.) Segundo que ShadowZyro alguna vez ha hecho una sala digna de mostrar?

Mensaje de moderación: ¡Hola! Hemos unido tus posts ya que no se permiten multi-posts en un periodo de tiempo tan corto, debes de esperar un tiempo prolongado para realizarlo. Por favor, ten en cuenta esta norma cuando vayas a postear algo. Gracias.
Es increíble la creatividad e ingenio que tienen para hacer tal maravillas.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.

Realmente hacer salas esta comprobado que las puede hacer cualquiera pero hacer buenas salas sin hacer copia pocos.
De ahí creo que viene todo el rollo, en otros casos como los de el querido ex líder BAW que llego de pura suerte a ese cargo, creo que es el menos indicado para tener que opinar por acá… primero porque finge de administrador en esta web y debería mantenerse imparcial frente a las opiniones (pero es difícil si no lo hizo cuando tuvo un cargo al cual convirtió en el enchufadero mas salvaje que se haya visto en tiempos y dejo la tradición o en el imaginario de que un cargo como ese se usa con ese fin.) Segundo que ShadowZyro alguna vez ha hecho una sala digna de mostrar?


Tu comentario está absolutamente de más, por no decir que me parece un poco irónico que comiences con la premisa de que (y cito) "el ambiente de este foro es tan similar al que se respira dentro del hotel mismo", cuando tú vienes con ese airecillo de autosuficiencia que suelen tener la mayoría de los críos que furulan por el hotel, dejando de lado lo (mira tú, qué casualidad, otra ironía) "imparcial" y entrando en lo personal. Te vuelvo a citar: "debería mantenerse imparcial frente a las opiniones"; creo yo que para hablar (o escribir, como lo prefieras) primero deberías dar el ejemplo, pues Gabo no hizo más que, como todos en este tema, dar una opinión SOBRE EL TEMA. Y por otra parte, independientemente de los problemas personales que tengas con él (que, por cierto, te recomiendo que los soluciones con él por privado y no públicamente), no creo que tengas el derecho de descalificar el trabajo (o tal vez sí, pero con una buena base que respalde tus argumentos) que hace por la web, pues, al fin y al cabo, eso solo lo sabemos los que la administramos. Un saludo.



Bueno, sinceramente el ambiente de este foro es tan similar al que se respira dentro del hotel mismo. Es difícil aceptar cuando se pierde también se hace mas dificil satisfacer los gustos de todo el mundo. En mi humilde opinión considero que los ganadores fueron seleccionados porque interpretaron lo que los staff pedían. Con respecto al hotel de qstacymalibu creo que es mas un hotel de dulces, o pudo funcionar para una sala de unicornios y demás…. pero para un hotel del futuro?. El hotel de tokumori alguien hizo referencia a una competición anterior quizás por esa razón no fue seleccionado. (Yo no me había fijado pero si tiene su aire). El de venezuelan… Bueno acá si tenemos problemas… en las figuras seamos sinceros bastante flojo…Fondo amarillo en la pared es como ponerse un reflector en la cara a las 5am…(mala decisión al usar el color) Dos personajes sentados en un sillón, de novedoso poco y repetido mucho, se ha visto en otros lados la imagen del sofá con dos personajes sentados.. Ahora nos vemos en el futuro obesos con un jostick en la mano? y un pacman sobre una mesa? Enserio es una broma?
Realmente lo unico que veo de este post es un toque de no aceptar la realidad de que no se hizo la tarea como se pidió, es normal sentirse que se dio mucho y no se recibió nada. Por otro lado veo posts de gente que enserio…. que les brota la vena de la envidia o no se como llama a ese sentimiento un poco fetido.

Realmente hacer salas esta comprobado que las puede hacer cualquiera pero hacer buenas salas sin hacer copia pocos.
De ahí creo que viene todo el rollo, en otros casos como los de el querido ex líder BAW que llego de pura suerte a ese cargo, creo que es el menos indicado para tener que opinar por acá… primero porque finge de administrador en esta web y debería mantenerse imparcial frente a las opiniones (pero es difícil si no lo hizo cuando tuvo un cargo al cual convirtió en el enchufadero mas salvaje que se haya visto en tiempos y dejo la tradición o en el imaginario de que un cargo como ese se usa con ese fin.) Segundo que ShadowZyro alguna vez ha hecho una sala digna de mostrar?

Mensaje de moderación: ¡Hola! Hemos unido tus posts ya que no se permiten multi-posts en un periodo de tiempo tan corto, debes de esperar un tiempo prolongado para realizarlo. Por favor, ten en cuenta esta norma cuando vayas a postear algo. Gracias.


Primeramente NO te conozco ni me interesa hacerlo. Como segunda cosa te puedo decir, tu argumento lo ves válido única y exclusivamente porque Andrea (kinered) es tu novia, no es por más. Hay que ser objetivos y aceptar que hay salas mucho mejores. Un saludo.

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Me encantó la sala de N!t!P, se nota el esfuerzo y dedicación que le aplicó a esta sala. Lo veo como un perfecto ganador.

Hola usuarios, aquí les hablo un poco de mí:

·Me encanta estar activo en foros y superarme día día para llegar a estar entre los mejores.
Que objetividad la tuya. Tus comentarios no tienen cabida en esta web.

Sólo me apoyaré en una cosa respecto a tus dischos sobre mi, goglea:

shadow-zyro site:habbo.es/articles

- ¡Ganadores concurso "Chile"!
- Películas de fantasía
- Ranking de Constructores de Estadios Mundialistas
- Ganadores 1er Reto de las 7 Ciudades de Cíbola
- ¡Ganadores sala pasarela!
- Ganadores Aula de Gramática y Ortografía
- ¡Ganadores del concurso "Cementerio"!
- ¡Ganadores del concurso Sputnik!
- Ganadores "En busca de la felicidad"
- Ganadores Estadios Mundialistas: Brasilia
- Ganadores de Estadios Mundialistas: São Paulo
- Ganadores Estadios Mundialistas: Porto Alegre
- Ganadores Estadios Mundialistas: Río de Janeiro
- Ganadores Estadios Mundialistas: Curitiba
- Los profesores de la Escuela de Verano ... (cuadro)
- ¡Ganadores Juegos de Música!
- ¡Ganadores Reinas del Carnaval!
- Ganadores de la Competición Isla de Pascua
- Resultados y ganadores de la Gala 0 de "Soy un Habbo
- Ganadores del Concurso Club de los 27
- ¡Ganadores Aldea Vikinga!
y más... Todos de salas

Agrego mejor constructor de salas Habbo 2014 (premio único)

Ahora mi pregunta es ¿enchufismo? Dedícate a lo tuyo mejor, que Habtium no es una plataforma como twitter para comentar, denigrar o humillar sin sentido.

Por último no me referiré a lo que mencionas sobre la administración de Habtium simplemente porque me parece que no viene a lugar.

Personalmente me quedo con el tuyo y con el de N!t!P.
Y los del hotel brasileño son espectaculares.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Los ganadores de este concurso en .COM tampoco han dado la talla.
¡Muchas Felicidades qStacyMalibu! Y sin tu permiso me atrevo a colocar tu imagén la cual fue la ganadora.





Pd: Concuerdo con todo lo que ha dicho Shadow

David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.
Ya está puesta kinered en el Salón de la Fama así como también los nombres de los afortunados ganadores en los respectivos trofeos.

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.

Ya está puesta kinered en el Salón de la Fama así como también los nombres de los afortunados ganadores en los respectivos trofeos.


Esta mañana he ido a verlo y vamos, luce demasiado genial.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Ese lugar era mio, el de diseño también, todos son mios jaja

Soy chilena, tengo 19 años y me gusta tradear en habbo

Ese lugar era mio, el de diseño también, todos son mios jaja


Si claro, tuviste suerte, broma jaja felicidades