¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, la verdad no sé como empezar... me cuesta dejar mi departamento y Habtium ya que llevo muchos años desde que era HabboS, cuando lo conocí en 2008 como visitante, la verdad es que me llevo un buen recuerdo de todo y de Habtium también, sin dudas pude cumplir mi única meta en esta fansite, convertirme en moderador y ayudar a todos los que podía ayudar.

Quiero darles las gracias principalmente a mi ex-jefe y amigo Sycorax y a mis colegas de la anterior generación del DDM por haberme aceptado en este hermoso departamento como lo es el de moderación, sin dudas aprendí mucho y me he divertido, si tan solo supieran lo que sucede en este departamento jajajaja, enfin, me da un poco de pena dejarlo pero debo hacerlo ya que siento que ya no he aportado como antes,pero no quiero aburrirlos con esos detalles.

Aprovechando que en mi país llegan las vacaciones de invierno, me tomaré un descanso durante dos semanas, pero eso no significa que vuelva despues de esas dos semanas, quizás no vuelva por un tiempo, no me iré para siempre pero me ausentaré bastante. En fin...ya no los quiero aburrir más y me despido de todos ustedes, una vez más agradezco a todos los que me escogieron como moderador y haber confiado en mi, muchas gracias, me llevo un hermoso recuerdo desde que esto era HabboS hasta ahora.

GRACIAS HABTIUM!!!!!!!!! les deseo mucha suerte y que Habtium siga siendo la mejor webfan como lo ha sido durante estos 8 años de vida!!

Una pena que te tengas que ir, pero bueno.

Te deseo lo mejor en lo que sigue de tu vida, y te esperamos aquí para cuando decidas regresar.

Que mal que te tengas que ir muy bonitas palabras al DDM, gracias por formar parte de Habtium y de aportar tu granito de arena

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Una lástima que dejes el departamento después de mucho tiempo. No obstante, esperamos seguir viéndote por aquí, descuida que Habtium seguirá siendo el mejor y que te esperará siempre con los brazos abiertos.

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Bueno ya todo te lo dije por el Hangouts, pero igual te digo por aquí que te deseo suerte y hiciste bien en pensarlo con la cabeza fría, esperamos volver a verte el DDT te esperará.

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Chaito Gabriel disfruta tus vacas

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Que lástima que te tengas que ir la verdad esperemos que vuelvas luego como tu dices y volvamos a verte por estos pasillos

Recordar es vivir.
Mucha suerte allá donde la vida te lleve, nosotros seguiremos por aquí
El dios 4 se ha quedado en 3 y decimales con tu marcha. Gracias por todo tu trabajo y dedicación, ha sido un placer trabajar contigo. Que todo te vaya bien

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Una pena tu despedida Gabriel, durante el tiempo que hemos sido compañeros me ha alegrado mucho tenerte como tal, un placer ser otro loco del DDM. Y como ya te dije, mucha suerte en todo, esperamos vernos en alguna ocasión. La bandera del DDM está a media asta.

I am the bone of my sword.
Buenas,
Wow, una gran pena amigo, pero a veces, nos tenemos que marchar. Espero que estés de vuelta en un futuro no muy lejano
Un abrazo.

Hola usuarios, aquí les hablo un poco de mí:

·Me encanta estar activo en foros y superarme día día para llegar a estar entre los mejores.
Me enteré anoche a eso de las dos de la madrugada de la noticia justo cuando iba a acostarme, pero veo que al final se me ha hecho tarde para despedirme de ti en Hangouts.

Esperamos que te vaya todo bien y ya sabes que tienes las puertas abiertas en este departamento por si en un futuro decides regresar. Nos alegramos y ha sido un placer haberte tenido por aquí, que te vaya todo bien

Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
Nada, es una pena y será entonces hasta la próxima, camarada.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Gabi, mis mejores deseos para vos, ojalá la pases muy bien, más ahora que tenemos el receso invernal ("vacaciones de invierno"). Y a disfrutar de Carlitos Tévez! Jaja, ¡suerte!

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Que mal que tengas que partir de Habtium, pero ¿seguirás en habbo? k.