¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Miércoles, 15 de julio de 2015


El día de hoy, ha llegado el momento de presentar tres nuevos miembros que definitivamente esperan dar lo mejor de cada uno con el fin de ofrecer el mejor entrentenimiento a la comunidad, seguramente estás preguntandote quienes son ellos... ¡Es hora de conocerlos! Ellos son: @Kevincheto, @lLucho y @Ale41, no está de más recordar que ellos estarán ejercido el puesto de organizadores en prueba desde el día de hoy, ¡enhorabuena a ellos!



Les recordamos también que tienen la obligación de confirmar su intención de ingresar al departamento, puesto que si en un periodo de 36 horas no se hacen presentes, perderán el derecho al puesto que han logrado obtener. Por mi parte, les doy la cordial bienvenida al barco de los eventos de Habtium, espero que cada uno logre superar este proceso de manera exitosa, y ¡a darleee con todo!

Sin otro particular por tratar, se despide,

Andres
Encargado de Eventos
Habtium

.
Bienvenidos a todos ellos a la gran familia Habtiumniana, le deseo lo mejor y ole que el Lucho se dignó a entrar nuevamente al equipo jaaja, suerte para todos en serio y que lo hagan genial.

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
¡Enhorabuena a todos los nuevos integrantes del equipo! Espero que os lo curreis bastante el puesto fijo

Hola usuarios, aquí les hablo un poco de mí:

·Me encanta estar activo en foros y superarme día día para llegar a estar entre los mejores.
Felicidades muchachos a darle duro con los eventos.

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Enhorabuena, seguro que lo hacéis genial y pasáis.
Enhorabuena chavales, ya estamos ansiosos por ver cuál será vuestro primer evento para poder participar en el

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
¡Bienvenidos al equipo! creo haber visto ya todos sus nombres por ahí que bueno tenerlos por aquí. ¡Suerte en sus pruebas!

she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
Felicidades, espero que cumplan con su deber y logren llegar a ser fijos.
Bienvenidoa los nuevos eventistas

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
Felicitaciones
Felicidades a los nuevos verdes, espero pronto verlos fijos

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Enhorabuena a los tres, espero verlos de fijos en un mes más.

Gracias por sus buenos deseos, y también al encargado del departamento por la oportunidad. Haremos el mayor esfuerzo con el objetivo de ser mejores cada día, un saludo!
Felicidades y que todos puedan lograr pasar el período de pruebas.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Bienvenido al barco verde a todos espero verlos por acá unas cuantas veces y pasen su periodo de prueba estaremos para ayudarlos en lo que podamos

Recordar es vivir.
¡Felicidades a todos ellos!

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
¡Qué sorpresa! Jamás creí poder entrar a este Departamento, siempre ha encantado. Felicidades para mis compañeros y a dar lo mejor.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Gracias a tod@s por brindarme la oportunidad de sumarme nuevamente al departamento verde, y el apoyo incondicional de cada uno de ustedes. Se los quiere mucho

Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Enhorabuena a los nuevos integrantes verdes, espero que se lo pasen bien al igual que realizan un buen trabajo.

"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
Felicidades, Bienvenido

Mi Vida Mi hijo hermoso