¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola Habtium,



Me presento a la webfan como SrPloox. Me enteré por un gran amigo de la webfan y me dije... ¿por qué no venir? Pues me decidí y me registré para ayudar en lo que pueda. Me vereis activo por el foro, ¡eso seguro! Espero llevarme bien con todos




¡Un fuerte abrazo!



http://i.imgur.com/3kZSOnz.png

Hola usuarios, aquí les hablo un poco de mí:

·Me encanta estar activo en foros y superarme día día para llegar a estar entre los mejores.
Bienvenido
Hola SrPloox espero que la pases muy bien en Habtium, esperamos verte muy activo por aquí

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Bienvenido compa

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Dos cosas.
1) Bienvenido a Habtium, espero que te lo pases muy bien aquí con nosotros.
2) ¿Quién es tu marditoh amigo? ¡QUEREMOS DETALLES!

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Me caen bien esas clases de chismosos ¡Bienvenido! Espero que disfrutes de todo el entretenimiento que te podemos ofrecer

Aquí entre nos.. Los mejores chicos estamos en el ddc Cualquier cosa que necesites con gusto te ayudamos

she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
Bienvenido y pásala genial, quizás más adelante nos enseñes algunos diseños por el correspondiente subforo que tenemos.

¡Saludos!

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
¡Bienvenidos!;P

Habtium Es una WebFan de Habbo. Aun así Es una Comunidad Maravillosa donde hay gente genial. ¿Qué tal si le das en el ♥? Y te sigo.
Bienvenido a la web y espero que te veamos más por estos pasillos si quieres puedes dejarnos algunos de tus diseños en el tema correspondiente en el foro

Recordar es vivir.
Pues bienvenido, qué bueno verte activo por el foro.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).