¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ya lo que me sucedió el otro día fue la gota que rebalso el vaso.Como se imaginaran me han timado y con una velocidad que ni me di cuenta.Bueno yo tradeaba con un usuario y le vendí como 5 polares por 1 botín vikingo mas 20 lingotes.Lo mas raro es que yo confirme y el botín aun estaba como si hubiera confirmado,pero cuando finalizo el tradeo me dio lag por unos segundos y fui expulsado.Ya me imaginaba que había algo raro y pues si recibí la cesta dragón.Igual no me molesto que me timaran porque le puede pasar a cualquiera pero yo inmediatamente fui al ayudante habbo y envié varias solicitudes con todos los detalles posibles sobre el hecho y el usuario no fue ni baneado .Eso es lo que mas bronca me da,en habbo se están lavando las manos de lo que les pasa a los demás y se pasan por los webos que pierdas tus cosas que como en mi caso me costo años tradeando y trabajando en imperios para que me lo quiten y no hagan una mierda.Yo soy usuario desde el 2006 y me da lastima dejar esto así pero ya son muchos los motivos que tengo para dejar habbo y yo seguía pensando inocentemente que esto mejoraría.Pues no, yo ya me canse de decepciones por parte de sulake y compañía y a ver si algún día los trabajadores de allí se pasan por las web fan para ver que realmente piensan sus usuarios de la actualidad de habbo. Espero que ustedes sigan disfrutando del juego porque yo no pienso seguir.Gracias por leer.

Mensaje de moderación: El abuso de mayúsculas, como el de formato, no está permitido. Sabemos que estás enfadado, pero las normas son las normas.
Sayonara

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.

Sayonara

ESO festeja las desgracias de los demás. Ojala nunca te pase nada y por personas como tu una comunidad como habbo se ha vuelto una basura compañero ...
Que mala onda por eso, y sí es así lamentabremente hay muchas ratas en habbo.es que se la pasa timando, y yo siempre me dije esto Timar es para los pobres. No es que yo discrmine a los pobre pero enserio, ¿Como puede a ver gente así? Osea que ganar con timar a la gente, Ahora yo digo una cosa Tantos eventos de la fiesta de habbo 15 que se esta llevado. ¿como no puede hacer nada con eso, más que nada por esa gente.

Pero bueh, es mi opiníon.

Un saludo
Firma: rrodo

Habtium Es una WebFan de Habbo. Aun así Es una Comunidad Maravillosa donde hay gente genial. ¿Qué tal si le das en el ♥? Y te sigo.
Que feo lo que te pasó, a ningún usuario se le desea y obviamente da mucho más rabia que en el ayudante te digan nada, buena suerte en lo que hagas

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Es una pena, pero es la verdadera cara de Habbo, por más ayuda que les pidas, no hacen nada...

Que te vaya bien en tu nueva vida

Lamentable.


Pd> Recuerda siempre desactivar mayus.
Pd2> Te timaron 10 lingotes, aún tienes 20. No pasa nada, yo perdí más de 400 lingotes la semana pasada y heme aquí.

David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.
Las mayus supongo que son para demostrar que está enojado.

Que feo lo que te pasó compañero, no se lo deseamos a nadie...
Habbo dejó de pensar en sus usuarios hace mucho tiempo, ahora se ha convertido en un negocio donde nos ven con cara de dólar/euro/o-la-maldita-moneda-que-tengas, triste pero es la pura realidad y si seguimos jugando es por pena a dejar algo que nos ha dado tanta diversión en algún momento, por amigos y porque somos retrasados (sobre todo esta última). Simplemente darte el pésame por lo perdido, perder algo que ha costado mucho tiempo de trabajo siempre da rabia pero más rabia da que los que tengan que ayudarte te den la espalda. Ánimo y chao, supongo.

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.

Habbo dejó de pensar en sus usuarios hace mucho tiempo, ahora se ha convertido en un negocio donde nos ven con cara de dólar/euro/o-la-maldita-moneda-que-tengas, triste pero es la pura realidad y si seguimos jugando es por pena a dejar algo que nos ha dado tanta diversión en algún momento, por amigos y porque somos retrasados (sobre todo esta última). Simplemente darte el pésame por lo perdido, perder algo que ha costado mucho tiempo de trabajo siempre da rabia pero más rabia da que los que tengan que ayudarte te den la espalda. Ánimo y chao, supongo.



El detalle Flaming, es que el no se ha fijado en el tradeo. Habbo no se hace responsable si un usuario quita y coloca otro furni, a menos que lo haya bugueado, es diferente. Y sí fuese en ese caso, lo que harían sería banear al usuario como mucho.

David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.
Que pena lo que te pasó.. Estoy segura que a la mayoría les han timado alguna vez dentro del juego.. Si tu decisión es irte te deseo mucha suerte en lo que hagas pero.. Piensa que habbo es algo más que créditos y lingos. Yo por ejemplo me sigo conectando por las personas que he conocido en el juego

¡Mucha suerte!

she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
Es por eso que está la alerta de cuando el otro usuario no pone nada en su cambio, así que pendiente para la próxima amigo.

Lo lamento, en serio.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Bueno a mi me timaron 12L pues más lo que perdí con un usuario baneado y acá estoy todavia jugando no se si sea por masoquismo pero me imagino que me sigo divirtiendo así no tenga $$

Mucha suerte en todo♥

Recordar es vivir.
Qué mala suerte, desgraciadamente, como te comentario más arriba, cuando te dio lag te ha cambiado el furni y habbo no se hace responsable por ello. Hay que tener cuidado con quien tradeas que de esos hay y muchos.

¡Suerte en todo!

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
La verdad es que hay mucho rata en el juego habbo, pero por desgracia es así. A mí hace tiempo también me timaron y que se le va a hacer. Yo personalmente le desee todo lo malo del mundo a la persona que me timó, aunque pensándolo bien ahora, creo que es para nada. ¡Es un simple juego!

Hola usuarios, aquí les hablo un poco de mí:

·Me encanta estar activo en foros y superarme día día para llegar a estar entre los mejores.

Es por eso que está la alerta de cuando el otro usuario no pone nada en su cambio, así que pendiente para la próxima amigo.

Lo lamento, en serio.

Lo que le hicieron fue darle el furni Cesta del Tesoro en lugar del furni Botín Vikingo (que equivale a 500 créditos).

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).