¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Saquearon y quemaron mi preciosa y bonita cueva. ¿Que será de mí sin un hogar digno donde vivir? ¿Alguien me da cobijo?
No entiendo nada
Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Supongo que es tu manera de decir que quieres que Habtium te de cobijo .. En dado caso..
¡Bienvenido! Has llegado a la mejor cueva ??
Ojalá te diviertas con todas las secciones que tiene esta cueva ?. ¡Disfruta!
she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
Siento tener que decirte que esto no es un asilo, lo siento...
Es broma, bienvenido de vuelta por acá
Es broma, bienvenido de vuelta por acá
¡¡Bienvenido de nuevo a la Habtium-cueva!!
24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Welcome back, man. Que la pases cool con nosotros...
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Didi tiene cobijo y puestos para todos y todas (no se así me dijo el) Bienvenido nuevamente por acá
Recordar es vivir.
Admito que tuve que leer los comentarios para ver de que trataba jaja, bienvenido de nuevo a Habtium
Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Jjaja, bienvenid@ a Habtium de nuevo. Por supuesto que te daremos cobijo, no lo dudes
Hola usuarios, aquí les hablo un poco de mí:
·Me encanta estar activo en foros y superarme día día para llegar a estar entre los mejores.
Supongo que es tu manera de decir que quieres que Habtium te de cobijo .. En dado caso..
Oyeeee no te unas al club de buitres
Yo soy buena persona no una buitre, para eso llamas a @Skycat
she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
Creí que habíamos quemado tus restos en una de las cacerías jajaja, es bueno verte por acá otra vez
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).