¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola a todos, hoy, en un momento de aburrimiento, encontré esta imagen y me acordé de Habtium así que quiero compartir dicha imagen con vosotros. Por favor, ¡¡¡saluden a los afros!!! (se parecen mucho a los minions e.e)



P.D1: La rubia es @xNouba
P.D2: El chaval que grita ''ALL HAIL AFRO DUCK'' es @Saternoir

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
DIos mio está imagen me trae tanto recuerdos de cuanto un gentio se ponian el traje y los afros y empezaban a decir que no habia paso a el Habbo Lido memeo xDDDD

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Ay que lindos, también me recordó a Habtium y también a los clones que se ponían en el recibidor todos vestidos así

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Jajajajaja También me recuerda a todos esos clones que se la pasaban por las centrales 24.7 .

Ps. Que guapa la espalda de la rubia.

she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
No lo viví, pero me acuerdo de la noticia y video donde los usuarios de Habbo se vestían tal cual está la imagen y no dejaban pasar a nadie en Habbo Lido.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.
Asombradísimo por el vídeo, me trae una barbaridad de recuerdos

Hola usuarios, aquí les hablo un poco de mí:

·Me encanta estar activo en foros y superarme día día para llegar a estar entre los mejores.
Pero vamos, en la actualidad también hubo morenitos (sin racismo alguno la palabra) que llegaban a distintas salas públicas a llenar esa vaina, eh. Recuerdo que la Sefos y Hurricane tuvieron que muchas veces meter mano contra ellos.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Pool's closed, qué momento.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Acabaron por formar parte de la historia de Habbo...

Al final consiguieron lo que querían, ser parte de la historia de Habbo

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Esto me recuerda a la disco de la semanatium con todos con el afro

Recordar es vivir.
Los Afro siempre hacen historia...!!

Discord: Astrilicious#2041
Que buena imagen amigo;P;P

Venezolana♡♥/ Adicta Habbo c: / Modelaje y Tv ☺☺
¿Cuándo se va a repetir? Me gustaría estar en esa locura de diversión

Una cuenta seria, de un tipo serio.
JAJAJAJA Alex no había mirado ese vídeo pero tengo que admitir que a mí me encantan o me encantaba cuando hacían eso

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Lo más parecido (negros por todos lados) y reciente que hubo fue cuando murió Mandela xddd

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

Lo más parecido (negros por todos lados) y reciente que hubo fue cuando murió Mandela xddd

Te pasaste jajajaja.

Si que es cierto que se añoran esas épocas, no sólamente el ver a los afros en alguna sala pública sino también las salas públicas de antaño que se diferenciaban mucho más de las privadas que ahora (aparte no tenían dueño y las de ahora si).

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Te agradezco el video, sale la biblioteca, el habbolido entre otros. Es muy grato volver a recordar esos tiempos de Habbo.

Jugador desde el 2007 en habbo hotel. Saludos a todo el equipo y los usuarios/as de Habtium.
Qué años, y aparte como pasaron de rápido.
Los buenos tiempos de habbo, no nos podmos mentir!