¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola a todos, hoy, en un momento de aburrimiento, encontré esta imagen y me acordé de Habtium así que quiero compartir dicha imagen con vosotros. Por favor, ¡¡¡saluden a los afros!!! (se parecen mucho a los minions e.e)
P.D1: La rubia es @xNouba
P.D2: El chaval que grita ''ALL HAIL AFRO DUCK'' es @Saternoir
P.D1: La rubia es @xNouba
P.D2: El chaval que grita ''ALL HAIL AFRO DUCK'' es @Saternoir
24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
DIos mio está imagen me trae tanto recuerdos de cuanto un gentio se ponian el traje y los afros y empezaban a decir que no habia paso a el Habbo Lido memeo xDDDD
Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Ay que lindos, también me recordó a Habtium y también a los clones que se ponían en el recibidor todos vestidos así
Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Jajajajaja También me recuerda a todos esos clones que se la pasaban por las centrales 24.7 .
Ps. Que guapa la espalda de la rubia.
Ps. Que guapa la espalda de la rubia.
she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
No lo viví, pero me acuerdo de la noticia y video donde los usuarios de Habbo se vestían tal cual está la imagen y no dejaban pasar a nadie en Habbo Lido.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
Asombradísimo por el vídeo, me trae una barbaridad de recuerdos
Hola usuarios, aquí les hablo un poco de mí:
·Me encanta estar activo en foros y superarme día día para llegar a estar entre los mejores.
Pero vamos, en la actualidad también hubo morenitos (sin racismo alguno la palabra) que llegaban a distintas salas públicas a llenar esa vaina, eh. Recuerdo que la Sefos y Hurricane tuvieron que muchas veces meter mano contra ellos.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Pool's closed, qué momento.
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Al final consiguieron lo que querían, ser parte de la historia de Habbo
24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Esto me recuerda a la disco de la semanatium con todos con el afro
Recordar es vivir.
Los Afro siempre hacen historia...!!
Discord: Astrilicious#2041
Que buena imagen amigo;P;P
Venezolana♡♥/ Adicta Habbo c: / Modelaje y Tv ☺☺
¿Cuándo se va a repetir? Me gustaría estar en esa locura de diversión
Una cuenta seria, de un tipo serio.
JAJAJAJA Alex no había mirado ese vídeo pero tengo que admitir que a mí me encantan o me encantaba cuando hacían eso
Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Lo más parecido (negros por todos lados) y reciente que hubo fue cuando murió Mandela xddd
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Lo más parecido (negros por todos lados) y reciente que hubo fue cuando murió Mandela xddd
Te pasaste jajajaja.
Si que es cierto que se añoran esas épocas, no sólamente el ver a los afros en alguna sala pública sino también las salas públicas de antaño que se diferenciaban mucho más de las privadas que ahora (aparte no tenían dueño y las de ahora si).
Te agradezco el video, sale la biblioteca, el habbolido entre otros. Es muy grato volver a recordar esos tiempos de Habbo.
Jugador desde el 2007 en habbo hotel. Saludos a todo el equipo y los usuarios/as de Habtium.
Qué años, y aparte como pasaron de rápido.
Los buenos tiempos de habbo, no nos podmos mentir!
Los buenos tiempos de habbo, no nos podmos mentir!