¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola,

Queria saber vuestra opinion sobre cual es el mejor imperio ACTUALMENTE de habbo, por eso me gustaria que dijierais el mejor imperio de habbo.es actualmente, entre los votantes, se sorteara UNA HELADERA DORADA, antes del dia 26/07

Gracias !!




Mensaje de la administración: Antes que nada, ¡bienvenido! Para la próxima ten en cuenta que en el foro no está permitido siguiente:


(4) Títulos en mayusculas, incoherentes o sin relación al contenido del tema.

Échale un vistazo a las Normas, saludos.
Hola en mi opinión el mejor imperio de Habbo es el Imperio Majestic, estuve allí "trabajando" por algún tiempo y me fue muy bien, uno puede hacerse muy rápido cargo alto y así ganar más créditos, además es el único imperio donde uno mismo se puede llevar el tiempo que ha estado "trabajando" y también creo que es el único que está abierto las 24 horas

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
En mis años de napa de 2006 a 08 para mi el mejor es el Dark o ni me acuerdo como se llamaba me encantaba como estaba adornado con esos almohadones.

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Sinceramente mi voto va para el Imperio Blaster, ese fue el primer Imperio en el que empecé a trabajar allí para el 2009. Y por el buen rollo que hay en ese Imperio, tu cuando vas a trabajar no es como Majestic que nadie habla y todos están a su bola.
Actualmente el mejor imperio es el Imperio Majestic, ya que como Kattie dijo, es el único en el que puedes llevarte tú mismo en tiempo mediante un sistema curioso, y trabajas cuando puedas y lo que puedas, sin obligaciones. También es el único que está abierto las 24h. Puedes ascender rápidamente y ganar más créditos cuanto mayor es tu rango. También hay un plus por estar casi llena la sala.
SI te pica la curiosidad y te interesa, mándame un MP y te explico como funciona.

P.D: EL Imperio Majestic pertenece a la Old Majestic School, con lo que a lo mejor lo conociste por otros nombres viejos, como Hargon.

Ingeniero informático estudiando un Máster en Ciberseguridad.
Anime, videojuegos, pelis, series... casi todo menos estudiar es divertido,
Me encanta gestionar mi propio servidor con apps self-hosted y aportar al mundo open source cuando puedo
Yo no soy de imperios, pero debido a la explicación dada por Diego, la cual me ha parecido muy interesante y muy bien explicada, también diré que el Imperio Majestic.

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Yo en 2008 trabajaba en el Blaster, por lo que Blaster In Mai Jart

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues el único imperio que me ha gustado y donde he trabajado hace mucho fue en el majestic, ahí conoces gente chevere y si hacen pagas no como en otros hoteles.

Recordar es vivir.
Pues para mi el más tecnológico es el Majestic, son cosas secretas pero sus formas de realizar las diferentes funciones es todo muy avanzado, las notas en la pared ya se dejaron atrás al igual que el tomar tiempos. Y eso que yo era del Hargon xD.

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Pues yo realmente en la actualidad no estoy en ningún imperio, pero antes recuerdo que era del Zelius y por lo menos, en aquellos tiempos era bueno (al menos para mi) y no por el hecho de que no tenía créditos, porque todo lo contrario, en Habbo siempre he sido ahorrativo. Lo digo porque me la pasaba bien y me gustaba, solo que con el tiempo, tiendes a aburrirte de estar todos los días allí tomando tiempo y eso.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Majestic = Lag, clones y mucho trabajo.

R> Zelius.

David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.
Cuando conocí el Imperio Trevol me impresionó mucho la cantidad de créditos que tiene el dueño en rares, mega rares y normales. Absolutamente todos los furnis del imperio están a su nombre, y decir también que el imperio se conforma de varias salas. De hecho estuve a punto de invertir 6L por ser socio, se me ofrecía un cargo alto y buenas ganancias, pero como soy bastante precavido (indeciso) y 6L no se consiguen fácilmente, opté mejor por no arriesgarme a un timo o cualquier otra cosa.

Actualmente no he visto actividad en el imperio, aunque las salas siguen intactas. Además, también he leído rumores y comentarios, de usuarios que trabajaron para dicho imperio, quejándose de que no se les pagó, que el dueño expulsaba de la sala de pagas y borraba de consola para no pagar a algunos, por lo que, evidentemente y a pesar de su gran riqueza, no puedo decir que actualmente lo considere el mejor.

Así que tendré que decir que el Majestic me parece adecuado por ahora, sobre todo por la manera en que se maneja el tiempo que los trabajadores pasan en el imperio. Lo que no me agrada es el lag que la sala provoca, y el desorden que puede llegar a verse con tantos habbos hablando y moviéndose a la vez, sé que esto es consecuencia del número de usuarios que trabajan y que van a pedir trabajo, sin embargo creo que podrían disminuirlo seccionando el imperio en más salas.

Finalmente, decir que no hay sala o imperio perfecto, y esta vez me decido por Majestic por la flexibilidad de horario y manera de llevar el registro de horas laboradas.

Yo en 2008 trabajaba en el Blaster, por lo que Blaster In Mai Jart


En 2008 no existía Blaster... te debes confundir de nombre.

Sin duda ZELIUS el mejor de todos y el único que no cierra cada dos por tres cuando las cosas no van bien
Sin duda el Imperio Zelius, es el mejor
Yo estuve en casi todo los imperios, pero diría que actualmente Majestic esta activo en pettadas y en gente

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
Imperio Majestic, en mi opinión.
Imperio Majestic sin dudarlo;P
Parece que en sus vidas jamás pisaron Throne y JvL. Tuve la oportunidad de ser un cargo bastante algo en ambos, y si me dan a elegir uno de esos dos, sin duda Throne, dejó un "legado" inmenso.

De los actuales Majestic, a pesar de que no me gusta para nada como está organizado. El antiguo Majestic si que era tremendo, pero para gustos colores.

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Imperio Majestic, muy buena organización
Imperio Patito, es genial.

Bueno, hablando en serio, son todos una porquería inútil, pero si me das a elegir, me gusta Hades.
Zelius es muy bueno también.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).