¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Hola a todos!
les traigo un nuevo post, se trata de una imagen para mi perfil de twitter: @ArlistonES en pixel art.
espero les guste

En blanco:


Con fondo:


PD: La forma de la cara la encontré en lineas y la use, pero el color, el pelo, el sombrero y lo demás fue hecho por mi

_________________________________________

Anexo uno que le hice a mi mejor amigo w!gu3 con la misma base del mio, espero les guste también
Blanco:


Termiando:


Saludos

¡ME GUSTA! Sobretodo porque le pones tu estilo . Me gusta mucho lo que hiciste con el cabello y tu sombrero. Muy bien Samir

she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon

¡ME GUSTA! Sobretodo porque le pones tu estilo . Me gusta mucho lo que hiciste con el cabello y tu sombrero. Muy bien Samir



Gracias mari, hermosa!!
te quiero mucho!!<3

Muy bueno realmente, te recomendaría crear un tema tipo galería, así podrás tener todo en un mismo lugar y podremos ir viendo todas tus obras

.
Te quedo muy bien, diferente a las que siempre veo por twiter.

Muy bueno realmente, te recomendaría crear un tema tipo galería, así podrás tener todo en un mismo lugar y podremos ir viendo todas tus obras


Es una gran idea andrés, la tendré en cuenta para hacerla en estos días! :)♥


Te quedo muy bien, diferente a las que siempre veo por twiter.


Gracias jorge, un saludito!!♥

Que arte, que lindo haces los pixel-art felicidades

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Me encanto simplemente es tu estilo

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Por un momento pensé que la cara estaba deforme, pero he visto mal (sí, estoy recién levantando). Ya veo que el perfil está de lado, así que nada, está muy bien y me gusta. Tú sabes de esto y se nota, felicitaciones.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Que hermoso no haces pedidos?

👴🏻 15 años en Habbo
👨🏽‍🎓 Diseñador Gráfico
✏️Dibujante empedernido con aire de ilustrador, encuentra mis bazofias en ig lefleurdumal.art
Admiro mucho el trabajo de los que hacen pixel-art. Ando haciendo lo de la prenda de vestir y es muy latoso XD
Demasiado bueno quedo la verdad, felicidades tienes una excelente mano para el pixel art

Recordar es vivir.
Me encantó, es muy estilo "avilaman" y el fondo le sienta excelente. Gran trabajo, arlis. Mis veintes.


Que arte, que lindo haces los pixel-art felicidades


Muchas kattie


Me encanto simplemente es tu estilo


Gracias ramses


Por un momento pensé que la cara estaba deforme, pero he visto mal (sí, estoy recién levantando). Ya veo que el perfil está de lado, así que nada, está muy bien y me gusta. Tú sabes de esto y se nota, felicitaciones.


jajaja gracias sky


Que hermoso no haces pedidos?


lo de pedidos no sé, quizá luego jajaj gracias


Admiro mucho el trabajo de los que hacen pixel-art. Ando haciendo lo de la prenda de vestir y es muy latoso XD


si, lo del look también me llevo 3 días, luego lo subo suerte


Demasiado bueno quedo la verdad, felicidades tienes una excelente mano para el pixel art


Gracias por el alago bet


Me encantó, es muy estilo "avilaman" y el fondo le sienta excelente. Gran trabajo, arlis. Mis veintes.


me alegra mucho que te guste sketch
un saludito!!

Que bueno el PixelArt, me gustó mucho. Esperaré más tuyos

Hola usuarios, aquí les hablo un poco de mí:

·Me encanta estar activo en foros y superarme día día para llegar a estar entre los mejores.
Está muy bien hecho, ¡sigue así! Lo único que veo, es que los colores de fondo no pegan muy bien con el personaje, pero lo demás, excelente.


Que bueno el PixelArt, me gustó mucho. Esperaré más tuyos


Gracias Ploos


Está muy bien hecho, ¡sigue así! Lo único que veo, es que los colores de fondo no pegan muy bien con el personaje, pero lo demás, excelente.



Gracias sui<3<3<3<3<3

te quedó genial, yo soy horrible en el pixelart jaja, felicitaciones!
Mis dies.

te quedó genial, yo soy horrible en el pixelart jaja, felicitaciones!


Practica un poco, yo era igual al principio
graciasss


Mis dies.


Gracias carle :)<3