¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Deja tú comentario si ganaran los de siempre o tendrán alguna oportunidad alguien más
Opino que cada quien tiene un talento por hay oculto y hay multitud de concursos de seguro ganan personas del as que jamás habíamos escuchado.

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Coincido con @ramses1999 , creo que en el concurso de pixel art puede haber grandes y gratas sorpresas, lo único que pido yo es que se muestren las 3 obras ganadoras en la noticia para que luego la gente no se queje de lo sucedido, creo que no cuesta nada poner la imagen/vídeo ganador en la noticia como se solía hacer antes. Creo que los staffs tienen muchos trabajos que mirar, obviamente si hablamos de pixelart, los pequeños detalles a veces pasan desapercibidos y, seguramente, no tengan ni **** idea del tema, pero habrá que respetar la decisión porque por mucho que nos quejemos, no podemos hacer nada para cambiar el resultado una vez puesto.

Edit: Respecto a la pregunta del post ''¿Qué te parece los concursos de #Habbo15?'' creo que, aunque están bien, podrían hacer más concursos, 1 por semana me parece muy poco y sobre todo cuando antes iban hablando de que nos esperaban grandes sorpresas, las cuales ninguna nos ha sorprendido, todo era muy obvio a mi parecer... Pero bueno, ya estoy acostumbrado a que no saquen concursos, así que al menos con esto nos entretenemos un poco y sacamos nuestro lado competitivo.

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Pues personalmente me gustan, aunque si fuesen más y más, estaría todo esto más explotado, que sería la idea ya que es el aniversario #15, pero parece que ni de eso se dan cuenta. De si ganaran o no los mismo, puede que sí, puede que no; pues al fin y al cabo hay muchos usuarios en el hotel con talentos, que no los quieran poner a prueba y demostrarlos, es otra cosa.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
A mi los concursos me molan... solo por la placa de participación, optar o pretender optar a alguno de los tres primeros, no... Ganarán siempre los de siempre... Si hay concurso de pixel art, sabes que ganarán Arliston, wigu3 o sky-kid... sean o no sean buenas sus obras; como en la competición de salas ganará un BAW o ex-Baw si o sí...
Tú piensa en la placa de participación...
Me parecen algunos muy buenos son bonitos y todo, pero me parece que debieron hacer más porque prácticamente sale un solo concurso a la semana y ya cuando uno lo hace no hay más nada que hacer:(

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Pues me parecen buenos los eventos ya planteados para este aniversario, pero no hacen más nada aparte de ello y de verdad que aburre, yo participo solo por las placas

Recordar es vivir.