¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Viernes 17 de julio de 2015


Como bien dice debajo de la imagen del departamento, ¡ya es viernes! Sí, ese preciado día que todos esperamos ansiosamente para poder disfrutar del fin de semana y liberarnos un poco de la rutina.
Y como en cualquier jornada jovial, las buenas noticias dicen presente. ¿De qué hablamos en esta ocasión? Seguramente ya pudiste vislumbrar el tema del anuncio... ¡Nuevas incorporaciones al departamento! Y nos referimos a nada menos que a dos nuevos miembros que se integran a nuestro equipo. Lo más probable es que estés interesado en conocer sus nombres. ¿A que sí? Pues sigue leyendo.

El primer ingresado es una dama, que por su experiencia, conocimiento y capacidad ha sido elegida para el departamento. Hacemos referencia a @qStacyMalibu quien ya está en los pasillos de Habtium ejerciendo su tarea. ¡Felicidades!

Y bien, ¿quién es el segundo? Un viejo conocido, ya que ha tenido su paso por el Departamento de Furni y ha sido recientemente. Hablamos de @--itachi- quien también se encuentra trabajando a la par de sus compañeros. ¡Bienvenido otra vez!

Como cierre, le deseamos lo mejor a ambos a la hora de realizar sus tareas y esperamos tenerlos con nosotros mucho tiempo.

Un saludo,

MaxiJR
Encargado de furni
Habtium

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Felicidades a los chicos que entraron al DDF espero verlos por los pasillos k

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Felicidades a ambos, sé que lo harán muy bien.

¡Bienvenidos! ❤️ ¡Otra mujer en el equipo! ¡Suerte en sus pruebas!

she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
Bienvenido y bienvenida ahora comienza la esclavitud okno (Solo pasa en el ddc) xDD

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Bienvenidos a la gran comunidad de Habtium, espero verlos más por acá y a actualizar precios espero en un mes verlos fijo.

Recordar es vivir.
¡Bienvenidos al Equipo! Éxitos y ya veran que pasarán el periodo de pruebas.

PD: Las mujeres se están apoderando de Habtium.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
¡Felicidades! Espero que disfruten de su labor

Lo dejo a tu imaginación.
que hagan bien su trabajo y lo disfruten, suerte!!!!
Re-bienvenido, Itachi y bienvenido al/la nuev@.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
¡Bienvenidos! :dancer::*
Felicidades y mucha suerte en vuestra labor

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
¡Felicidades a ambas subidas! Seguro que harán su trabajo muy bien

Hola usuarios, aquí les hablo un poco de mí:

·Me encanta estar activo en foros y superarme día día para llegar a estar entre los mejores.