¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
En vista de que algún moderador arbitrario ha borrado un tema de presentación que ya hice, lo vuelvo a hacer.

Me presento mi nombre es Jan tengo 20 años y soy supuestamente de Estados Unidos. Posiblemente sea un antiguo miembro de la web, ya el que quiera descubrirlo lo hará. Siempre he seguido fielmente esta web ¡ME ENCANTA!. Soy una persona extrovertida con mucho para dar, estaré recurrentemente comentando en noticias y foro para ver novedades y demás.

Sin más un saludo a todos.

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Hola, bienvenido de nuevo.

Y si vienes al igual que los colaboradores a ponernos a investigar, pues vamos que salimos detectives

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
No será difícil descubrirte jajaja

Rebienvenido a Habtium Que lo disfrutes

¡Bienvenido!

Ya veo que tendremos que armar un departamento de detectives por aquí..Espero que sigas disfrutando de lo que tenemos en HTM

she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
Hola re-bienvenido por acá, espero que te sales genial y espero verte por los eventos

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
¿Ves que diferente es un tema así a como lo tenías la otra vez? Nada costaba, pero bueno bienvenido nuevamente al foro y espero que tu estadía sea placentera.

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.

¿Ves que diferente es un tema así a como lo tenías la otra vez? Nada costaba, pero bueno bienvenido nuevamente al foro y espero que tu estadía sea placentera.

¿La diferencia era la palabra "cula" y unos asteriscos?. Que polémico soy.

Gracias a ti y a los demás por la bienvenida

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Bienvenido, somos 2 que volvimos jaja, espero que disfrutes, suerte!
Bienvenido de nuevo, ojalá te lo pases genial por acá.

Bienvenido nuevamente por acá espero verte comentando más como tu lo dices espero la pases bien por estos pasillos.

Recordar es vivir.
Bienvenido #2, k.
Qué bueno que te sumes al foro.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Un poco tarde pero bienvendio de nuevo, ojala te la pases bien por acá.

Nacer, crecer, reproducirse y morir.. Pues estar vivo no es precisamente vivir y todo esto es un ciclo sin fin. ☯
¡Bienvenido! Otro usuario más que regresa.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Re-Bienvenido

Lobos Naranja Chistes Luna Hablar Gatos Reir Bromear Estrellas Wuuu
Pues bienvenido otra vez ^^^^

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.