¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola a todos! Veo que sois casi todos nuevos por acá, asi que dudo que la mayoría me recuerde. En fin, quería pasar a saludaros y decir que me hace feliz ver que la web sigue en pie y mejorada. Un saludo a todos!!

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
holaaaa!, bienvenida de vuelta (creo jeje)
Qué tal Andie?

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

Qué tal Andie?


Holaaa! Cuánto tiempo

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Hola, rebienvenida por acá

El foro se está llenando de viejos conocidos al parecer (mios no xd) Disfrútalo!!

Bienvenido nuevamente por acá creo que vi esa imagen en otro perfil de Habtium aunque con otro nombre de usuario no se si te lo habrás cambiado o eres otra persona pero de igual manera te doy la bienvenida

Recordar es vivir.
Jamás hablamos pero te recuerdo, me alegra volver a verte por estos lados.

Un saludo y que la pases genial

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Welcome back. Si no me falla la memoria vos pertenecías al Departamento de Soporte o algo así.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Gracias a todos!


Welcome back. Si no me falla la memoria vos pertenecías al Departamento de Soporte o algo así.


Gracias! Nunca estuve en soporte jaja...estuve en varios deptos. pero no en ese

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Bienvenido de vuelta a casa

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Vaya vaya, pero si es andiflorea ¿Qué tal?

I am the bone of my sword.
Pero si ha llegado Andie de nuevo por acá, ¿qué te ha traído?

Holiiii ¡Bienvenida otra vez! Deberías quedarte por aquí.. Así logramos ser más chicas que chicos

she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
Hola guapa re-bienvenida por acá, cada vez somos más mujeres OLE

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Yo sí te recuerdo, es bueno que te hayas pasado

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).


Gracias! Nunca estuve en soporte jaja...estuve en varios deptos. pero no en ese


Perdón, acabo de revisar las respuestas de "Contacto" y me respondiste desde el Departamento de Información en 2012.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Hola Andie.

¡Bienvenida de nueva a Habtium! Espero que te lo pases muy bien junto a nosotros

Hola usuarios, aquí les hablo un poco de mí:

·Me encanta estar activo en foros y superarme día día para llegar a estar entre los mejores.
Jajaja que majos todos. Veo que hay más mujeres por acá ahora, ojalá que sigan llegando más! Gracias a todos por la re-bienvenida

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Bienvenida nuevamente, que la pases bien por estos sectores