¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Acabo de hacer uso de mis pésimas cualidades de Photoshop para hacer esta cabecera, ¿qué opinan?



Asi queda en el perfil:


I am the bone of my sword.
Poeh a mi me gusta. Aunque no sé qué pinta Kirito ahí, si yo fuera tú lo evitaría desde que se convirtió en un afeminado de primera en la segunda temporada.

Spoiler (?

Mira que hay fotos de Kaneki y le pones con cara de mongolo.
Me meo si lo hicieras solo con personajes de sao se vería mejor

Recordar es vivir.

Mira que hay fotos de Kaneki y le pones con cara de mongolo.


xDDDD, JO PTA PON MI DIBU DE KANEKI OMG REPORT PLS! okay, okay, debo administrar mejor mis dosis D:

"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".

Poeh a mi me gusta. Aunque no sé qué pinta Kirito ahí, si yo fuera tú lo evitaría desde que se convirtió en un afeminado de primera en la segunda temporada.

Spoiler (?
Calla, Kirito best grill euwest.



Mira que hay fotos de Kaneki y le pones con cara de mongolo.

Pues es la cara épica que pone en el ultimo ep de la primera tempo, :nusenuse: hater spotted.



Me meo si lo hicieras solo con personajes de sao se vería mejor

Meh. muy meh, tengo pensado ir cambiando la parte del medio, porque ahí en el template es un espacio en blanco.


PD: Si queréis puedo haceros lo mismo pero con los pj que queráis y tal.

I am the bone of my sword.

Poeh a mi me gusta. Aunque no sé qué pinta Kirito ahí, si yo fuera tú lo evitaría desde que se convirtió en un afeminado de primera en la segunda temporada.

Spoiler (?

Jajaja totalmente de acuerdo y, en caso de poner a Kirito, sería mejor ponerle como en la primera saga. No obstante, te ha quedado muy guapo aunque personalmente le pondría uno o dos personajes más que te gusten. Yo pondría a Rias Gremory como dios la trajo al mundo, no se vosotros (fuera coña, por ahí circula una imagen de Hyōdō Issei y de Rias Gremory que es demasiado top
y esta que lo es más
)

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.


Poeh a mi me gusta. Aunque no sé qué pinta Kirito ahí, si yo fuera tú lo evitaría desde que se convirtió en un afeminado de primera en la segunda temporada.

Spoiler (?

Jajaja totalmente de acuerdo y, en caso de poner a Kirito, sería mejor ponerle como en la primera saga. No obstante, te ha quedado muy guapo aunque personalmente le pondría uno o dos personajes más que te gusten. Yo pondría a Rias Gremory como dios la trajo al mundo, no se vosotros (fuera coña, por ahí circula una imagen de Hyōdō Issei y de Rias Gremory que es demasiado top
y esta que lo es más
)

Lo que pasa es que me mola la pose que pone en plan "you shall not pass". Meh, no lo quiero sobrecargar :')

I am the bone of my sword.
Jajaja recuerdo ese capítulo, quedó como un puto fucker, lástima que luego quedará en nada, podía haber sido epiquísimo. No obstante, a mi Kirito con esas pintas no me gusta nada, menos mal que ya vuelve SAO con UnderWorld y consigue otras pintas Vuelvo a decirlo una vez más, te ha quedado guapísimo pero creo que rellenándolo un poco más con uno o dos personaje te podría quedar mejor. No sé.. Una Wendy Dragon Force

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.

Jajaja recuerdo ese capítulo, quedó como un puto fucker, lástima que luego quedará en nada, podía haber sido epiquísimo. No obstante, a mi Kirito con esas pintas no me gusta nada, menos mal que ya vuelve SAO con UnderWorld y consigue otras pintas Vuelvo a decirlo una vez más, te ha quedado guapísimo pero creo que rellenándolo un poco más con uno o dos personaje te podría quedar mejor. No sé.. Una Wendy Dragon Force

A eso esperaré que salga primero en el anime y de ahi que hagan un buen render XD

I am the bone of my sword.
A mí me ha gustado, queda bien en tu perfil.


A mí me ha gustado, queda bien en tu perfil.

Jrasia Luisito.

I am the bone of my sword.
Pues para ser la primera cabecera que haces ha quedado muy bonita.

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego

Pues para ser la primera cabecera que haces ha quedado muy bonita.

Creo que la anterior que tenía también era cosecha propia, no sé, no estoy muy seguro, puedes llamarme incluso hasta loco, pero creo que no es su primera cabecera

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.

Pues para ser la primera cabecera que haces ha quedado muy bonita.




Pues para ser la primera cabecera que haces ha quedado muy bonita.

Creo que la anterior que tenía también era cosecha propia, no sé, no estoy muy seguro, puedes llamarme incluso hasta loco, pero creo que no es su primera cabecera

No es mi primera cabecera, tal y como dice Mingo, la anterior también la hice yo mismo. Gracias igual

I am the bone of my sword.
Well done, girl... digo, boy. No, está bien, luce bien en el perfil

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Se ve crack pero Kaneki resalta más que los otros dos personajes no sé si así lo hayas querido tú

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Se ve crack pero Kaneki resalta más que los otros dos personajes no sé si así lo hayas querido tú

Yo creo que se debe a que es tan Saternoob que no pudo quitarle el fondo y así se quedo... aunque la pose de Kaneki va perfecta con la personalidad de Egzon jajaja

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Para ser uno de tus primeros no está nada mal, lo que si deberías es de escoger los renders (personajes) con los bordes menos pixelados y asi conseguirías un resultado de mejor calidad

18.

Well done, girl... digo, boy. No, está bien, luce bien en el perfil

Gracias muyayo



Se ve crack pero Kaneki resalta más que los otros dos personajes no sé si así lo hayas querido tú

La verdad es que no lo noto lol, pero tampoco lo veo importante si resalta o no.




Se ve crack pero Kaneki resalta más que los otros dos personajes no sé si así lo hayas querido tú

Yo creo que se debe a que es tan Saternoob que no pudo quitarle el fondo y así se quedo... aunque la pose de Kaneki va perfecta con la personalidad de Egzon jajaja

Quitarle el fondo? a que? ._. PD: masinfinito a lo en negrita



Para ser uno de tus primeros no está nada mal, lo que si deberías es de escoger los renders (personajes) con los bordes menos pixelados y asi conseguirías un resultado de mejor calidad

Mmm no sabia yo eso, la verdad tampoco me es muy importante, mientras quede tal y como lo planteo en mi cabeza, me va perfecto. Gracias igual por el consejo

I am the bone of my sword.