¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Domingo, 19 de julio del 2015


Hoy domingo, último día de la semana, el Departamento de Moderación publica un informe semanal en la cual se dará a conocer el último movimiento importante realizado durante esta semana en el departamento morado.

Esta vez se trata de una mala noticia. Desde el pasado día 14, el 4 se quedará de momento en 3,5. Hablando ahora con mejor claridad, la mala noticia es la partida del último miembro de la generación de febrero del 2015 que quedaba en las filas de los morados. Debutó en el equipo el mismo día que entró a este mismo departamento junto con @Kitler , @Ratchet , @Jacob y @Raduk , aunque ya le conocimos en la web desde hace 6 años.

Estamos hablando de @Mechferatu , quien finalmente pudo cumplir su meta de formar parte de la moderación de Habtium hasta su despedida el pasado martes día 14, cuando decidió él mismo por motivos personales abandonar el departamento a la vez que Habtium durante un tiempo. Desde aquí le mandamos un fuerte abrazo y miles de gracias por su colaboración y trabajo dentro del departamento durante estos cuatro cinco meses. Él ya sabe y le recordamos desde aquí que las puertas del edificio morado también estarán abiertas para él siempre que desee regresar Le mandamos también muchos ánimos y le deseamos lo mejor fuera de Habtium.

Un saludo,

AlexRE
Co-encargado de Moderación
Habtium

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.
¡Suerte Gabriel! Ojalá tengas éxito en todo lo que viene

she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
Una pena que se nos haya ido Gabriel, le deseo todo lo mejor, muchos animos y exitos.

Toda acción tiene su merecida reacción.
Como ya le dije un gran placer haber trabajado con él, y una pena por su despedida D:

I am the bone of my sword.
Bueno, me alegró que haya disfrutado su paso y ojalá lo siga haciendo, que siempre será recibido!!!
Éxito en todo Gabriel y esperamos verte nuevamente por acá pronto

Recordar es vivir.
Gracias por dejar tu granito de arena mientras estuviste aquí Gabriel, te deseo lo mejor en lo que vayas a hacer

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Una gran pena, espero verle pronto por la webfan

Hola usuarios, aquí les hablo un poco de mí:

·Me encanta estar activo en foros y superarme día día para llegar a estar entre los mejores.
Que lastima, mucha suerte para él en el futuro.

Hasta la vista, baby

Suerte y espero no te alejes!

Una lástima, éxitos en su vida y ojalá regrese al equipo.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Nada, siempre se agradecerá tu grano de arena aportado a la web.

¡Hasta la próxima!

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Una pena, pero igualmente... ¡mucha suerte y no dejes de visitar Habtium! Pásate por aquí siempre que quieras para echarte unas risas

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.