¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Muy muy bueno arli, me gusta mucho ese tipo de Looks

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Yo ya envie el mio, es muy modesto pero yo participo en todos estos concursos por las placas.

arliston, solo una palabra: ¡INCREÍBLE!
Respecto al mío, antes de enseñarlo querría advertir que puede levantar cierta envidia. Sé que es muy bueno, sé que parece copiado pero lo importante es divertirse.

He aquí mi creación:

El tuyo es el que más me gusta hasta ahora roberto seguro quedas de finalista.
Ya que para eso esta el foro, les comparto el mio.
La verdad es que también me gusta, Dylan. La mejor de las suerte para ti, compañero.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.

Arli me gusta y mas esos zapatos, los quiero! mucha suerte!

Gracias dy!! el tuyo esta increíble también, mucha suertee<3:*

Respecto al mío, antes de enseñarlo querría advertir que puede levantar cierta envidia. Sé que es muy bueno, sé que parece copiado pero lo importante es divertirse.

He aquí mi creación:

Muchas gracias rami!! enserio

Me encantó el look de arliston, enhorabuena otra vez Y que decir del look de qStacyMalibu, yo que se podría decir que soy un otaku, ese look me tiene enamorado
¡Mucha suerte a los dos que os ha quedado genial!

He aquí mi obra que no es mucho pero algo es algo ¬¬

Grcias flaming!! el tuyo esta muy bueno también :)<3

Las obras de todos me dejaron

Gracias jorge!

Me encanta tu diseño, arliston. No he visto los demás (aparte de los que salen en este post), pero espero que al menos salgas finalista, porque está muy pasado.

Gracias sky

Muy muy bueno arli, me gusta mucho ese tipo de Looks

Gracias sin!! extrao que seas mi jefe jajaj saludos<3

Mensaje de moderación: ¡Hola! Realizar múltiples post seguidos en un mismo tema no se permite en Habtium, cuando necesites hacer otro post solo edita el principal y listo. Hemos tenido que unificar tus comentarios. Saludos y que no se vuelva a repetir

Te acabas de olvidar de que el multi-post en tampoco tiempo no está permitido, pídele a la moderación que te ayude con eso. Aunque bueno, creo que en nada, los fusionaran.

www.habtium.es/rules

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.

Te acabas de olvidar de que el multi-post en tampoco tiempo no está permitido, pídele a la moderación que te ayude con eso. Aunque bueno, creo que en nada, los fusionaran.

www.habtium.es/rules

Jo.. que pena jajaj
disculpa, la emoción... gracias!^.^

He aquí mi creación:

Volví atrás la página de los comentarios solamente para darle al pulgar arriba xD

Las obras de todos me dejaron http://i.imgur.com/CHfPSaX.png

¿Cinco comentarios? xD
En realidad debería ser Cinco mentarios (5mentarios)

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

He aquí mi creación:

Volví atrás la página de los comentarios solamente para darle al pulgar arriba xD

Las obras de todos me dejaron http://i.imgur.com/CHfPSaX.png

¿Cinco comentarios? xD
En realidad debería ser Cinco mentarios (5mentarios)

y yo empeze a darle click al icono equis dé

Soy chilena, tengo 19 años y me gusta tradear en habbo
La verdad es que ninguno me ha llamado mucho la Atención, excepto los Zapatos de cartón

i'm a fking king

Dejo esto por aquí
Ya han salido los ganadores de la competición de looks. ¡Enhorabuena a qStacyMalibu, Hastik y gafedani!

Look de qStacyMalibu:

Look de Hastik:

Look de gafedani:

Para más información acerca del concurso, puedes dar click aquí.

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Que timo, no han ganado mis superzapatos de cartón... Na, ahora enserio:

¡Enhorabuena a los 3 ganadores!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El look de primera posición es horrendo, los otros dos están originales
Ni me percate de este tema, sino ya hubiera publicado, este era el mio

Maldigo a los ganadores 7w7

👴🏻 15 años en Habbo
👨🏽‍🎓 Diseñador Gráfico
✏️Dibujante empedernido con aire de ilustrador, encuentra mis bazofias en ig lefleurdumal.art
La verdad que el de gafedani me encanto, está muy bello y el de stacy también está muy crack no se si es porque tiene el estilo anime que me encanta pero es muy original.

Recordar es vivir.
Y eso que no han visto el rollo que hay por Twitter por esto.

Felicidades a los ganadores.

Te ha quedado muy bonito, y también los que han puesto en el tema están buenos.

La estatua de la ganadora ya se puso en el recibidor de la fama:

Muy linda!!!:D

gracias tu diseño tmb esta bonito, ojala ganes

hola stacy dadera que tal tus dados como va todo no se como te aceptaron en trades htm pero = un beso amiga master builder :*:*;P

Hater

David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.