¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Sin lugar a dudas, hoy se nos presenta la inminente manifestación de una hiperrealidad que nos acontece. Una vez, el filósofo Jacques Derrida dijo citando a Heidegger «L’ami c’est l’être» (el amigo es el ser). Y continuó: «Pero ¿qué es el ser?». «Ah, el ser… es el tiempo». «¿Y qué es el tiempo? Es que si decimos qué es el tiempo, lo estamos identificando con el lenguaje». «Y ¿qué es el lenguaje?».
A mi me parece que lo primordial es disminuir el factor patriarcal occidental capitalista que hace de esta sana costumbre un elemento de cosificación sexista y a su vez objeto de burla, olvidando las libertades individuales del sujeto disfrazado. El Cosplay es hijo de la hiperrealidad que demanda el contexto cultural y es también, contradictoriamente un escape en la búsqueda contracultural.
Podría decirse que más que un simple homenaje al entretenimiento el cosplay consta primeramente de un proceso de rostrificación y deshumanización, que desestructura las jerarquías anatomo-políticas impuestas, dejando de abordar los órganos corporales como unidades semánticas abstractas, materiales y unívocas, para mimetizarlas en elementos semióticos estructurales y -a su vez- susceptibles de sufrir procesos de resignificación.
El cosplay es una obra totalizadora, de la patologia, de la dialéctica yuxtapeesta entre individuos sustanciales y el elemento visual como constructo y nexo alienado de la ex-istencia, que es-en-el-mundo.

jeje
La gracia de un cosplay es parecerte al personaje en cuestión xD
Me volví un rollo leyendo todo al final, como dice carlete la cuestión es parecerte al personaje XD

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Yo leyendo esto

Recordar es vivir.

Yo leyendo esto

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD quedé igual, este lenguaje es como árabe o algo así... #DileNoAPalabrasRaras

¿Qué carajos acabo de leer?

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Lauuuu <3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3 Ya extrañaba tus mensajes por estos lares pero bueno, ahora a lo que importa: ¿y esto cómo afecta a las fiestas hc?

Bueno fuera de bromas, ¿qué sucederia si este acto se desarrollara en una sociedad matriarcal occidental capitalista?

Solo Lau crearía un tema así...

Qué onda volvió Lady Gago. Mis dieses por otro tema que no he leido tuyo. Pero tkm

I am the bone of my sword.
lo leí, lo volví a leer, lo volví a leer, y recién comprendí xd
Pero si solo ha sido empezar el tema cuando ya quedé fue es loco con tantas citas.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.

LAS FIESTAS HC HAN VUELTO

hay alguna usuaria que esté buena?

jeje